"Y si beso la osadía y el misterio de tus
labios, no habrá dudas ni resabios, te
querré más ... todavía"
- Mario Benedetti.En este lapso de tiempo han pasado infinidad de cosas una de ellas es que, e podido conocer más del entorno de Jake me presento incluso a sus amigos, los cuales son muy divertidos. Me enseñó a conducir por fin - aunque aprendí solo por compromiso - pero según el es muy necesario, ¿Por qué?. No tengo ni la menor idea.
También en este tiempo, decidí por fin que estudiar. Estudiaré astronomía, cuando le conté eso a Jacob se puso muy feliz dijo que estaba contento, de que pudiera cumplir uno de mis sueños y que el me apoyaría en cualquier decisión que tomara.
Lo cuál me emociono a más no poder, el es simplemente genial. No puedo ni describir como me sentí cuando me dijo esa palabras.
Recordado también que desde hace un tiempo mi hermana está en su sufrimiento, por culpa de aquélla familia con la que decidió relacionarse y al final todo salió mal. Pues ese sufrimiento paso de ser días, a ser meses ahora estamos en enero y ella segue como antes, y esto es desde hace cuatro meses.
[...]
- Que te parece si hacemos esto - dije tronando los dedos llamando la atención del chico - si estos ejercicios te salen bien, te llevo a jugar videojuegos.
- De verdad - pregunto emocionado, mientras yo le afirmaba con la cabeza - bien entonces, acepto.
- Genial, pero para poder hacerlo. Tienes que responder bien cinco de ellos.
- Hay, no - hizo un gesto tan tierno, que en un momento considere negarme a qué respondiera tantos ejercicios matemáticos - lana, son muy difíciles.
- Bueno, ese es el punto. Que estén difíciles, para saber si estás aprendiendo bien. Anda yo se que lo lograrás.
Claro que lo sé - Seth es muy inteligente solo que las matemáticas, no le gustan.
- Está bien.
Al final pudo responder todos los ejercicios - creo que lo único que necesitaba era inspiración - el es muy inteligente, sabía que podía lograrlo. El único problema aquí es que, es muy distraído y le gusta estar hablando en todo momento impidiendo que se concentre.
Al final de todo, no quiso ir a ver los videojuegos dijo que estaba muy cansado como para hacerlo. Entonces solo vimos una película en su casa.
- Te divertiste con Seth - eso fue lo único que escuche antes de voltearme y golpear a quien me asusto con mi mochila -
- Espera espera soy, yo - escuché la voz de Jacob entre los golpes - Lana soy yo tranquila.
- Por qué apareces detrás de los árboles así, me asustaste pensé que era otra cosa.
- Bueno disculpame, no quise asustarte - me dio un abrazo el cuál correspondi aún más fuerte - y ese golpe estuvo genial. Que traes en la mochila ¿Piedras?.
- Quedas disculpado, solo por ser lindo... y respondiendo a tu pregunta - abrí la mochila y saqué un bote de monedas que tenía ahí - son mis ahorros, quería cambiar mis monedas. Pero no lo recordé, las traigo desde hace dos días.
- Pues eso le dio un plus al golpe, pero tranquila todo está bien.
- Está bien te creo.
- Bien, entonces vamos - jalo mi mano comenzando a caminar - te llevo a casa, no debes irte sola hay muchos animales por ahí que son peligrosos.
- Por eso mismo pensaba irme ahora, aún hay sol.
- Sabes que es peligroso aún así - volteo tomando mi cara entre sus manos para dejar un pequeño beso - no quiero que te pase nada, no si yo puedo protegerte.
- Pero estaré bien, siempre lo estoy.
- Aun así... Se que puedes protegerte sola - soltó un lago suspiro - pero quiero hacerlo yo, me entiendes. No se que haría si algo malo te pasará, aún sabiendo que puedo cuidarte.
- Ya haces demasiado por mi.
- No es suficiente - negó con una sonrisa - tu haces tanto por mi con tan solo sonreír, créeme que si pudiera encerrarte en una pequeña caja lo haría, de ese modo evitaría que algo malo te pasará.
Dios mio, como puede ser tan lindo este chico.
- ¿Por qué eres tan lindo? - oculte mi cara toda roja en su pecho - estoy comenzando a considerar el huir cada que dices algo lindo.
- Es qué no puedo evitarlo. Fresita te as convertido en mi persona favorita en el mundo.
- Ja, cuando Seth sepa esto le va a dar algo.
Soltó una carcajada que aún qué no la vi. Sentí perfectamente la vibración de su pecho cuando lo hizo.
- Te quiero tanto, que aveces pienso que estoy soñando.
- Bueno, yo te quiero mucho más ¿Sabes? -Negó con una sonrisa y recargo si cabeza encima de la mia - te quiero de aquí a el último planeta del sistema solar.
- No comemos una discusión que no podremos terminar, mejor andando vamos a tú casa. Charlie debe estar preocupado.
Cuando llegamos a casa, bella seguía en su habitación y papá aún no había llegado entonces Jacob se quedó con nosotras, para esperar a que el llegara.
Vimos una película mientras pasaba el tiempo - bueno Jake la vio - yo tenia qué terminar mi tarea, y mientras la hacía el estaba observando atentamente las hojas que estaba esparcidas por la mesa, se ve tan tierno tratando de entender álgebra. Pero es aún más lindo que lo intente, para ayudarme con tanto trabajo que tenía.
- Puedes irte a casa, ya es muy tarde.
Negó con la cabeza sin levantar la mirada de las hojas en sus manos - Me quedaré un poco más aquí, tu papá aún no vuelve. Y es muy peligroso que estén solo ustedes solas.
- Está el rifle de papá ahí - señale el mencionado - no puedo usarlo, pero tal vez si asusté a alguien.
- De ninguna manera dejaré que toques un arma - Negó con la cabeza repentidas veces - me quedaré aquí hasta que Charlie llegue, y ni una palabra más ni una menos.
- ¿Por qué eres tan persistente?.
- ¿Por qué eres tan necia? - contraataco haciendo una voz graciosa - ya te lo dije, me quedo aquí y no me iré.
Algunas veces me preguntó ¿Cómo es qué Jacob es tan necio?, Pero después recuerdo que en esta relación la única necia aquí soy, yo y se me olvida todo ese de querer reclamarle.
También por qué nunca puedo ganarle una pelea, aunque estás sean de broma. Aveces - la mayoría del tiempo - el me deja ganarlas, aunque pienso que lo hace para hacerme enojar o ponerme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
love story /Jacob Black
Aléatoire-- El amor es el sentimiento más bonito qué podemos tener, y cuando encontramos a nuestra otra mitad, se vuelve aún más bello.☄️