Lamento contradecirte, pero no te
busqué por qué faltara algo en mis días, al contrario, tenía tanto que pensé compartirlo contigo.
- Mario Benedetti.Jacob esta herido.
Eso fue lo único que alcance a escuchar de todo lo que Seth me había dicho, cuando él vino aquí después de que todo terminara, estaba algo nervioso caminaba de un lado al otra frotándose las manos entre si, y cuando comenzó a desesperarme le pregunté si todo estaba en orden. Pero resultó lo mismo, entonces tuve que amenazarlo y fue así como me dijo lo que Jacob había echo para que no lastimaran a Leah. El se ofreció como medio de transporte para que llegáramos más rápido, entonces ahora el está corriendo por el bosque transformado en el lobo café qué es, mientras me lleva a mi.
— Que bueno que estás aquí, mandé al cachorro por ti pero veo que lo tomó muy literal eso de venir rápido — mencionó Billy una vez toque suelo firme, y al poner bien atención a todo el entorno escuché los gritos desgarradores de alguien salir de la casa Black — es Jacob, el doctor cullen lo está ayudando. Se rompió muchos huesos, y el los está arreglado, lleva así un par de minutos.
Cuando dijo que se había lastimado, nunca me imaginé que a tal grado de que se le rompieran los huesos.
— ¿Él estara bien? — pregunté más asustada de lo que me hubiese gustado mostrar, el asintió algo convencido — ¿Puedo entrar con él?.
— No, el doctor dijo que no quería a nadie ahí, por eso estamos todos aquí afuera.
Otro grito, y cada uno peor que el anterior.
— El estará bien Lana, es fuerte además aunque nos cueste aceptarlo cullen es un muy buen doctor — alentó Sam tratando de que dejara mis nervios de lado, pero cada que se volvían a escuchar los gritos era aún más difícil — ahora deja de morderte las uñas, o te quedarás sin ellas.
Y así paso aproximadamente una media hora, entre gritos y sollozos fuertes provenientes de la habitación de Jake. Después de un tiempo mi hermana llegó con Edward, él menciono que traía un medicamento, para que Jake pudiera dormir tranquilo sin malestar. Y al pasar de los minutos, el padre señor cullen salió del hogar.
— Él está mejor ahora, solo necesita descanso y dormir bien — aviso mirando a la dirección de Billy que seguía algo intranquilo — y está preguntando por ti Lana.
— ¿Puedo ir ahora, o quie..
— Ve tú, te está esperando a ti — me dio una sonrisa tranquilizadora — anda ve.
ESTÁS LEYENDO
love story /Jacob Black
De Todo-- El amor es el sentimiento más bonito qué podemos tener, y cuando encontramos a nuestra otra mitad, se vuelve aún más bello.☄️