Mi color favorito lo he
olvidado, por qué el color de
tus ojos me ha enamorado.
- Anónimo.
Desde qué mi hermana había despertado, pasaron cosas buenas y malas en parte. Ella ahora tiene lo que siempre quiso, tiene una familia que la quiere demasiado, una casa en la soledad del bosque y una pequeña hija que es demasiado linda. Sus sueños se le encantan cumpliendo demasiado rápido.
Y al final de todo yo sí tenía razón, y Renesmee había crecido unos centímetros más. Tenía tan solo unos cuantos días de nacida y ella ya aparentaba tener seis meses, Bella estaba algo consternada con eso. Sentía que el tiempo le estaba jugando en su contra.
Las cosas con Jake están de lo mejor, exceptuando qué los tres aún están raros. Trate de preguntar que era pero ninguno me dio respuesta, se que algo traman y mi mente jamás me engaña.
Pero fuera de todo eso, el tiempo que hemos estado pasando juntos es simplemente maravilloso. Ahora que no hay ninguna amenaza que nos impida estar tranquilos, tenemos tiempo para terminar de leer el libro que dejamos incompleto. Ó para enseñarme a manejar su motocicleta - a lo cual me negué - me dan algo de miedo.
— No te pasará nada, estaré detrás de ti todo el tiempo — si como el ya sabe, lo hace ver tan fácil — solo es cuestión de perder el miedo.
No, si el miedo me alcanzó desde que me subí. Y amenazó con jamás irse.
— ¿Sabes? Mejor aprenderé japonés, creo que sería más fácil que ésto — volvió a negar — chino mandarín entonces, he escuchado que es el más difícil.
— Lana cariño inténtalo está bien, ademas tu dijiste que si cuando te lo pregunte y lo hice tres veces.
— Aveces me caes tan mal de verdad — él solo volvió a reírse — ya me arrepentí.
Últimamente las decisiones que tomo no son las mejores que digamos, como por ejemplo la vez que nos explotó la pintura ó cuando le dije que si a Jacob cuando esté se ofreció para enseñarme a manejar su motocicleta.
En fin, tengo que pensar las cosas mejor apartir de ahora. Por qué si sigo diciendo que si para todo, probablemente terminaré como voluntaria en algún lado lejano de aquí.
— No es mejor si le ponemos un casco — bien pensado Seth, dies puntos para ti. La seguridad ante todo — podría caerse y golpearse con una piedra.
— Ya lo tengo aquí — señaló el objeto en el suelo — no te preocupes por eso.
— No creo que lo logré — bien Alex tu eras mi favorito, ahora lo dudo cero puntos para ti — está demasiado asustada.
Okey, ¿Que tan difícil puede ser?.
— Bien lo haré — termine por colocarme el casco y encender la moto como Jake me había dicho — solo dejen me concentro.
Pues al final todo salió bien, pude controlar la moto como por unos diez minutos antes de que una ardilla se cruzará en mi camino, y para no apachurrarla di un volantazo y me estrelle con un árbol. Pero todo bien execelente experiencia, si tengo la oportunidad de volver a hacerlo la desaprovecharia.
Cuando decidimos que ya habían sido suficientes clases de moto por hoy, nos fuimos a casa. Papá nos había dicho que nos esperaban para comer, que Alex y Jacob estaba invitados. Entonces ahora mismo vamos hacía allá.
También recibí un regaño por parte de Bella, según ella Alice hacia visto que tenía un accidente en moto, entonces ella llamo demasiado asustada para saber cómo estaba, dijo que me acusaría con nuestro padre por eso.
La comida paso alegremente bien, papá había estado demasiado triste desde qué mamá se fue hace tiempo. Pero ahora que lo veo con Sue tal parece que su alegría volvió, sonríe incluso más ahora ella lo hace demasiado feliz y eso es lo mejor.
Y ahora que ya sabe que su hija mayor está bien, está más contento. Creo que si ahora mismo le pidiera que me prestará su patrulla lo haría.
—
¿Como te sientes después del golpe, aún te duele mucho?
— No, ya estoy mejor solo fue un raspón no te preocupes tanto — le solte un almohadazo cundo rodó los ojos — deja de hacer esos gestos, por qué así se te van a quedar los ojos todos chuecos.
— Lana eso es imposible.
Claro también era importante que existieran criaturas como ellos, y mira ahora estoy en mi habitación con un chico que puede convertirse en un lobo.
— Sabes que tampoco se me olvida que me llamaste loca, cuando te dije que la bebé había crecido — le lancé está vez una almohada más grande — menos dies puntos para ti.
— Lo siento están me rindo, tienes demasiada fuerza aunque no lo creas.
Me quitó mi otra arma con la que lo golpearía - otra almohada - y me atrapó entre sus brazos, apretándome tan fuerte que casi me deja sin aire.
— Oye recuerda que soy más pequeña que tú — mencioné mientras trataba de recobrar mi respiración — casi se me sale un riñón.
— Lo siento, es solo que cuando te veo me dan ganas de abrazarte y jamás soltarte. Y eres tan pequeña que me das bastante ternura, menos cuando me amenazas con golpearme con ramas.
— ¿Tú y los chicos disfrutan de burlarse de mí verdad? — claro el echo de qué ahora con su condición sean más grandes, no les da derecho para burlarse de mí — pero ya verán, encontraré algo de que burlarme de ustedes.
Estar así sin hacer nada más que acompañarnos en silencio, se convirtió en nuestra actividad favorita. Hablar está bien, pero estar solo abrazados escuchando los latidos del corazón del otro es lindo.
— ¿Que haremos por tu cumpleaños, iremos a pedir dulces otra vez?
— Falta demasiado para eso — aunque no mucho — no tengo planes de festejo aún, además la tradición de pedir dulces, nunca se pierde.
— ¿No nos disfrazarnos de peces otra vez, verdad?
— Mmm, no de peces no — eso seria muy repetitivo — veremos de qué, además ahora Alex se unirá con nosotros y Renesmee también.
— ¿Quieres hacer algo mañana ó irás con Bella?.
— Hagamos algo, con todo esto que estaba pasando no habíamos tenido tiempo de hablar como antes — jugué con su cabello, cundo el coloco mi mano ahí. Eso lo relaja demasiado de eso sí me he dado cuenta — podemos ir al cine ó a dónde tú querías.
— Podemos solamente salí y terminar el libro del niño que vuela, estaba interesante.
— Te refieres a Petter Pan — él solamente asintió con la cabeza — también podemos hacer eso, solo quedaban como cuatro capítulos.
— Es cierto — se levantó demasiado rápido que ni siquiera me dio tiempo de reaccionar — papá te invito a comer pasado mañana, mi hermana mayor vendrá y quiere verte. Dice que hace mucho tiempo no te ve.
Por júpiter.
— No te asustes ella ya te conoce — bueno eso sí es cierto — y según ella, ya tenía sospecha de que en un futuro seríamos novios.
— Y mira, lo adivino.
ESTÁS LEYENDO
love story /Jacob Black
Diversos-- El amor es el sentimiento más bonito qué podemos tener, y cuando encontramos a nuestra otra mitad, se vuelve aún más bello.☄️