4.8

117 15 1
                                    

Por qué eres como una historia que aún no ha sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué eres como una historia que aún no ha sucedido. Porque quiero comprobar qué harás. Quiero participar en el desarrollo de la narración”.
-El príncipe cruel, Holly Black.









En este punto de la historia, mí padre ya pensara que probablemente me iré a vivir con Jacob. No me lo ha dicho, pero se que lo piensa se cómo funciona la mente de mi padre, y el echo de qué últimamente pase demasiado tiempo fuera de casa y el pretexto sea que estoy con mi novio. Es un tema en conflicto para su estado mental de padre.

Hemos practicado un tema de conversación convincente, para cuándo pregunté sobre el Proque pasamos demasiado tiempo juntos últimamente. Entonces si papá nos bombardea con preguntas... ahora ya tenemos todo listo cuando eso pasé.

Y con respecto al tema de mi hermana, ahora sí el bebé está por nacer. Si las cosas salen bien - que esperemos así sea - puede que nazca el día de mañana por parto inducido. Ella aún sigue escogiendo un nombre original y lindo para él ó ella, y se le han estado ocurriendo unos demasiado curiosos para un niño en estos tiempos. Rosalie y todos nosotros pensamos que debería de escoger uno bonito, para que los demás niños no lo molesten viendo sean grandes. Puede haber niños demasiado crueles para su edad.

— Ese nombre no me gusta para nada — ella arrugó la nariz — suena demasiado....

— ¿Raro?

— Raro no sería la palabra, más bien.... peculiar aunque admitamoslo es un buen homenaje hacia nuestras madres — si, puede que así sea, el mezclar nombres nunca sale bien. Pero creo que esta vez si — pero definitivamente tienes que cambiar el de niño, ese si está horrible.

Si, bueno puede que ese suene extraño, la rubia bonita no está muy de acuerdo con su elección de nombres. Y Alice creo que solo le miente por convivir.

— Rose, esos son los nombres que ella escogió. Dejemos de decirle que son horribles..

— ¿Aunque de verdad lo sean? Perdon pero el de niño puedes cambiarlo un poco, además ni siquiera combina. Puedes llamarlo Jaden es una buena combinación de letras.

Puede que mi elección tampoco sea la mejor, pero según mi mente ese nombre suena lindo. Y si lo vemos desde otra perspectiva, tiene varias letras de los nombres de los chicos.

Se que ellos estarán bien con cualquier nombre que ella decida ponerle, aún que sea el más feo que pudieran escuchar. Uno por qué es su esposo y él otro por ser su mejor amigo.

— ¿Que hacen? — creo que acabo de invocarlos — ¿Y porque mis hermanas tiene esa cara?

— Estamos escogiendo el nombre del bebé.

— Rose y Lana odian mi elección de muchos de ellos, dicen que suenan extraños — volteo hacia cada una de nosotras, pasando la mirada acompañada de una sonrisa.

— No creo que sean tan malos, cualquier me gustará.

Tenía razón, tenía razón. Ahora creo que soy adivina

— Estaba jugando con los nombres de nuestras madres, y se me ocurrió Renesmee — Edward compartió una mirada con Jacob mientras sonreían — y para niño E.J Edward Jacob.

— Me gusta el de niña, y el otro también aún qué es algo....

Jake frunció el ceño algo extrañado por el último, se acercó hacia mi y simplemente me encogí de hombros, mientras él me abrazaba.

— Ese es.... peculiar pero es lindo queda con la situación.

Ella sonrió con alegría al escuchar eso, se agacho para recoger el vaso en donde estaba aquel líquido rojizo, el cuál solo alcanzó a manotar.

Todo paso muy rápido, ni siquiera pude percibir correctamente el porque se escucho su grito de dolor, lo comprobé cuando vi qué callo de rodillas al suelo. Edward fue el que reacción más rápido que nadie, por qué corrió hacia ella y sostuvo su cabeza antes de que esta tocará el suelo.

La cargo en brazos y corrió hacia una habitación de su hogar, mientras se comunicaba con su padre explicando que había pasado.

Todo paso demasiado rápido a mi alrededor, todas las imágenes solo iban y venían una tras otras. Solo podía observar a todos ir para todos lados, tratando de que mi hermana estuviera bien. Yo estaba ahí en un rincón de la habitación observando a mi hermana en aquella cama, siendo incapaz de hacer más por ella, estaba aterrada de que algo malo le pasará, de que ella no despertara más.... de que me abandonara. Después de unos minutos más la bebé había nacido, ella pudo observarla antes de recostar su cabeza sobre la cama y no moverse más.

En este punto las lágrimas ya habían echo presencia en mis mejillas, ambas estaban empapadas mientras veía en su dirección.

— ¿Que le sucede a mi hermana, porqué no reacciona?

Lance la pregunta hacia Edward pero no respondió.

— Responde porque no despierta — tome uno de sus brazos volteandolo hacia mí — dime...por favor.

Pero una vez más me ignoro y siguió mordiendo sus brazos y piernas, con aquella mirada de dolor en sus ojos. y ahí me di cuenta... de qué había perdido para siempre a mi única hermana hermana en el mundo. Nunca había presenciado que alguien importante para mí partiera frente a mis propios ojos, pero se siente como si hubieran arrancado una parte de ti, como si te hubieran dado un golpe justo en el corazón, no pude despedirme de ella, no pude decirle que la queria con todo mi corazón. No pude decirle que le agradecía el haberme escogido como su hermana, no pude agradecerle el que me cuidara toda mi vida, no pude agradecerle por quererme, por estar para mí cada que lo necesitaba.

Salí de aquella habitación con Jacob detrás de mí, cuando llegamos fuera de la casa. Él me abrazo tan fuerte que sentí que en cualquier momento me rompería un hueso, pero aún así me aferre tanto como pude a él, al principio las lágrimas no bajaron de inmediato pero después de unos segundos se hicieron presentes, junto aquel dolor insoportable en el pecho insoportable. ¿Como vería ha mi padre a los ojos después de ésto?, ¿Como haría para no lanzarme en sus brazos para llorar?..... ¿Como viviría apartir de ahora sin ella?.

Y lo que terminó por romperme, fue escuchar la voz quebrada de Seth — No sobrevivió.

Lo único que recuerdo antes de haber cerrado los ojos, es ver la silueta de Alex entrar corriendo demasiado molesto - demasiado inusual ese comportamiento en él - y la voz de Seth gritando que se detuviera.

love story /Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora