1.5

883 69 0
                                    

“Tus ojos son mi conjuro contra la malajornada, te quiero por tu miradaque mira y siembra futuro"- Mario Benedetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Tus ojos son mi conjuro contra la mala
jornada, te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro"
- Mario Benedetti.







Ya han pasado unos cuantos días desde aquella vez que me encontré con Jacob en el bosque la última vez, y hemos estado en contacto más veces pero ahora mediante llamadas y mensajes, me he dado cuenta de qué me gusta pasar mucho tiempo hablando con el, y también que de cierta manera e comenzado a desarrollar sentimientos hacia el.

Y también a todo esto han pasado muchas cosa interesantes, como el echo de qué mi hermana descubrió que los cullen son vampiros aunque por muy extraño que esto parezca así es, lo descubrió por qué Edward la salvó de que un auto terminará aplastandola y de cierta manera le causó algo por no decir mucha curiosidad eso, entonces intercalo lo que dijo que Jacob le contó sobre una historia del lugar en donde vivía. Y ahora resulta que son novios, tan extraño todo eso.

Ahora estaba ayudando a mí hermana a lavar la camioneta, bueno ella la lavaba mientras yo la observaba sentada en el piso, contando cuántas hormigas pasaban cuando escuché un ruido proveniente de está misma por lo que levanté la vista asustada.

— Qué carajos te sucede — pregunté exasperada — qué te cres el hombre araña o que pasa contigo.

— Alana deja de decir malas palabras por favor — pidió bella con una sonrisa —

— Pues dile a este — señale al susodicho con el dedo — qué deje de aparecerse así.

Después de decir eso Edward arreglo la abolladura de la camioneta, viendo burlonamente asia donde está yo.

— Gracias — dije mientras mi hermana lo  observaba como tonta.

— Tenemos vecinos sabes.

— Vengo a invitarla a casa para conocer amí familia — comentó el cobrizo y bella lo miro alarmada.

—¿ A su casa? — pregunto bella observando al chico frente a ella — y si no les agradamos.

— Voy a detenerte justo ahí, comprendo que ella tenga que ir por qué es tu novia — tome un respiro observandolo — pero dime que carajos tengo qué hacer yo ahí.

— Bueno Alice te emociono en casa, y quieren conocerte.

Negué con la cabeza — tu hermana me agrada y todo, pero yo no iré. Agradecerle a ella de mi parte.

Estaba apunto de hablar cuando de repente se quedó hay parado como tonto, observando a la nada misma.

— Tengo qué irme — aviso a mi hermana — mañana pasaré por ti.

love story /Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora