“En mis sueños te convertiste en mi
vida entera pero en mi vida tan solo
eres un sueño en el que no puedo
dejar de pensar”
- William ShakespeareNo les pasa qué, cuando más felices estamos de algún modo pasan esas cosas inesperadas. Bueno hacé unos días nos enteramos de que, quién fue un gran amigo para mi padre murió, el era también el padre de Seth mi pequeño amigo, también ese mismo día mi hermana tomo la gran desición de huir de casa, eso hace ya tres días. Nuestro padre no sabe si estar preocupado, o enojado, y se comprende ella se fue sin siquiera despedirse al igual que la vez pasada. Lo único que puedo asegurarle ahora, es que le espera un muy buena regañada cuando regrese.
Pasando a otros temas, las cosas con Jake van de lo mejor, claro ha excepción de que el tiene que cumplir con sus deberes con la manda y casi no lo veo todo el día, pero todo está muy bien hemos avanzado genial y cada día me gusta mucho más.
En estos días me he dado cuenta de qué lo de la imprimación, funciona de manera muy fuerte en él Jake se volvió más cariñoso, más apegado a mi. Digo el ya lo era antes, pero ahora es mucho mayor.
[...]
— ¿Que haces aquí sola? — di un salto del susto — ya te dije que es peligroso, y más ahora.
— La pregunta sería ¿Por qué eres tan sigiloso?, Casi me da un infarto.
Y todavía se atreve a reírse, el que esté más guapo ahora no lo salvara.
— Perdón, pero estaba terminando mi guardia y te ví, hay escondida entre los árboles — se acercó a dejar un beso en la punta de mi nariz — Hola, por cierto. Estás muy bonita hoy.
Me sentí sonrojar hasta las orejas, cuando dijo eso.
— Deja de decir esas cosas tan de repente — oculte mi cara en su pecho — me desconcentras.
— Nuevamente lo siento, pero es verdad.
— Me gusta mucho abrazarte — me acurruque más a su pecho — eres muy calientito.
— Por eso te gusta abrazarme — se hizo el ofendido recargando si cabeza sobre la mía — yo que pensé qué era por qué me querías.
— También te quiero, y mucho.
— ¿Sí? — hice un sonido con la boca en signo de afirmación — cuanto.
— Mucho, mucho.
— Bueno, pues yo también te quiero y demasiado.
ESTÁS LEYENDO
love story /Jacob Black
De Todo-- El amor es el sentimiento más bonito qué podemos tener, y cuando encontramos a nuestra otra mitad, se vuelve aún más bello.☄️