Capítulo 4-Los Misterios de la Magia y La Primera Misión

49 4 7
                                    

"Hay más cosas en el cielo y en la Tierra, Horacio, de las que contempla tu filosofía." William Shakespeare.

Alastor tomó un marcador negro, empezando a escribir en una pizarra las cosas más importantes sobre la misteriosa energía conocida como: Maná.

—Los registros más antiguos dicen que el Maná fue un regalo de los dioses a la humanidad, pero aún así, no todos son capaces de usarlo, es algo con lo que se nace —explicó con elocuencia—. Aunque también es posible que varias personas sean usuarios del Maná, solo que nunca lo han despertado por falta de entrenamiento.

—¿Por qué nadie sabía de la existencia del Maná hasta que ocurrió todo esto? —preguntó Jane, alzando la mano.

—Es una excelente pregunta, Dra. Lewis. Verán, el Maná era considerado como una especie de... "tabú" para ustedes los Muggles —reveló con cierta soberbia en su forma de hablar—. A partir del Renacimiento, todas las Sociedades de Magos decidieron reunirse y llegaron a la conclusión de ocultar los secretos de la magia al resto de los Muggles, ¿la razón? No se sabe, tal vez fue por su bien o por simple avaricia, pero quitaron todo lo sobrenatural del mundo y la magia pasó a ser cosa de fantasía y de cuentos antiguos. Sin embargo, eso no evitaba que ocurrieran ciertos incidentes.

«Cada año alrededor de todo el mundo, ocurren desapariciones y asesinatos que se salen de lo natural, ¿por qué creen que existen tantos John y Jane Doe? ¿O han ocurrido casos como la Dalia Negra o Taman Shud? Todos esas cosas están relacionadas con lo sobrenatural y lastimosamente, a la Sociedad de Magos no les interesa resolver casos que tengan con ver los Muggles». 

—Osea que la Sociedad de Magos son unos hijos de puta de primer nivel —comentó Ryoma, con tono burlón.

—Bueno, el Clan Hayakawa no se quedaba atras —replicó Alastor, con cierta malicia.

Ryoma estaba a punto de decirle algo, pero fue detenido por el Dr. Von Stromheim, quien le puso una mano en el hombre y negó con la cabeza, como diciéndole que no valía la pena discutir por ello.

—Según investigaciones recientes, el Maná que está presente en la tierra se ha ido debilitando con el pasar de los años y con ello, también lo han hecho los Magos actuales —prosiguió Alastor, dibujando una figura humana en la pizarra—. Soy el primero en admitir que un Mago actual no es nada comparable a los Magos de las antigüedad, ya que tienen un Maná mucho más "puro". 

«El Maná fluye alrededor del cuerpo de los Magos a través de estas "venas", similares al sistema sanguíneo del cuerpo». 

—¡Ah! ¡Son como los Puntos de Acupuntura del cuerpo! —señaló Jane, fascinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ah! ¡Son como los Puntos de Acupuntura del cuerpo! —señaló Jane, fascinada.

—¡Correcto, Dra. Lewis! —exclamó Alastor, guiñándole el ojo a la agente del FBI—. Es a través de estas "venas", que el Maná fluye por el cuerpo del Mago y le permite hacer Taumaturgia. 

LA MÁS GRANDE EPOPEYA: El Retorno de las Leyendas. VOL 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora