"Soy consciente del mal que intento hacer, pero mi furia es más fuerte que todos mis pensamientos... una furia que trae los mayores males sobre los mortales". Eurípides.
Varsovia, Polonia...
La capital de Polonia estaba siendo atacada, ¿por quién? Por un mal que debió de haberse quedado en el pasado. Las calles eran invadidas por soldados alemanes, vistiendo uniformes azules con esvásticas nazi en los hombros, junto a tanques de guerra y aviones que bombardeaban edificios enteros. El ejército polaco les hacía frente y lograron evacuar a gran parte de la población de la ciudad.
Aquel que lideraba el ejército, era un hombre de alta estatura, físico delgado, con un uniforme militar negro, con una gabardina abotonada y con un cuello que cubría parte de su rostro, pero para todos los soldados polacos, era inevitable no saber de quién se trataba solo con ver su presencia. Era Adolf Hitler, el Tercer Reich, El Más Grande Genocida de Europa.
Caminaba enfrente de su ejército, el cual había invocado mediante su Legendarium más poderoso. Armee des Dritten Reiches. Der Terror Europa (Ejército del Tercer Reich. El Terror de Europa).
—Polonia es más hermosa de lo que recordaba —musitó con una ligera sonrisa.
Para sorpresa del Tercer Reich, sus aviones fueron destruidos en cientos de pedazos cuando un resplandor rojo los atravesó y sus soldados empezaron a ser rebanados como mantequilla por un guerrero que decidió hacerle frente y evitar una masacre en contra de personas inocentes. Hitler detuvo a los soldados que lo acompañaban a sus espaldas y con las manos detrás de la espalda, observó a la Leyenda que tenía enfrente.
Era un hombre que parecía rondar los treinta años, que medía 1,78 metros, con cabello negro corto, con ojos color miel, un lunar debajo del ojo derecho y de físico poco robusto, pero musculoso y definido; portaba una armadura de diseño celta medieval de color azul oscuro con detalles dorados, acompañada con una capa blanca que ondeaba con el viento. Estaba armado con una espada corta de color amarillo en su mano derecha y una lanza roja de dos metros en la mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS GRANDE EPOPEYA: El Retorno de las Leyendas. VOL 1.
FantasiaEn el año 2050, un evento extraordinario ocurrió por todo el mundo. Todos los televisores, teléfonos, radios y computadoras del mundo transmitieron un mismo mensaje. Un hombre que se hacía llamar "Hístor, el Dios de las Historias", anunció que dentr...