Capítulo 22-Monstruos Entre Humanos

19 0 0
                                    

"El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre. Una cuerda sobre un abismo". Friedrich Nietsche.

Bogotá, Colombia, 2 de noviembre de 2048...

Dwayne Milestone parecía estar en aprietos aquella noche. Se encontraba en una misión de alto secreto del FBI, rodeado por un grupo de diez agentes de la DEA, quienes le apuntaban con rifles semi-automáticos. Dwayne había sido enviado allí para investigar el aumento del tráfico de drogas en todo el país y había encontrado a los responsables. Los agentes de la DEA estadounidenses en Colombia se había convertido en nuevos capos de la droga, lavando dinero para ocultar sus sucias operaciones y sobornando a las demás fuerzas de la ley del país.

—¿En qué estaba pensando el FBI al enviar a un solo agente? —cuestionó uno de los agentes corruptos, con tono burlón.

—Agente Milestone, solo pedimos su silencio, después de todo, podemos mover algunas influencias para que en su hermano en prisón sea asesinado por un "conflicto de pandillas" o podemos hacer que su madre tenga "un trágico accidente".

—Les diré una cosa... yo soy un "pacifista", ¿qué quiere decir eso? Que me encargo de tipos como ustedes —replicó con un aura sombría—. Soy aquel al que mandan para limpiar la suciedad en todos los servicios de inteligencia estadounidenses.

Para los agentes de la DEA, Dwayne Milestone había desparecido de su vista y cuando quisieron darse cuenta, uno de ellos tenía la traquea arrancada. A otro le rompieron el cuello y otro terminó con ambas rodillas rotas. Los agentes empezaron a disparar hacia todas partes, con la esperanza de matar al monstruo que hicieron enfadar al amenazar a su familia. Sin embargo, rápidamente todos fueron masacrados hasta que solo quedó uno de ellos, Dwayne lo tenía en el suelo con un cuchillo en su cuello. El hombre estaba lleno de miedo, sudando como cerdo en el matadero.

 —Para mí, ustedes no son diferentes a un virus al que debo eliminar, son tan insignificantes que su muerte no me produce nada —declará con una mirada sombría, la cual, para el agente de la DEA, era igual a la de un demonio—. Ahora si me disculpas, iré por el resto de tus compañeros.

Dwayne le cortó el cuello sin piedad y se marchó del lugar como si nada. En menos de treinta horas, todos los agentes corruptos y demás capos de la droga fueron asesinados por una sola persona. Un ejército de un solo hombre, el ser humano más fuerte de América.

Incluso antes de los sucesos de La Más Grande Epopeya, aparecieron seres humanos con capacidades físicas que alcanzaban los niveles superhumanos, eran anomalías de la genética. Destacándose tres de ellos, "El Pacifista" Dwayne Milestone, "La Reina Dragón" Min-seon Ryu y "La Parca de Moscú" Kira Pavlichenko. Debido a esas habilidades sin igual entre los humanos modernos, fueron seleccionados para formar parte de Fahrenheit 451.


Barrio especial de Shibuya, en la actualidad...

En todo el caos de Shibuya, Dwayne Milestone se estaba enfrentando con Agatsuma Kaigaku, el miembro más joven del Escuadrón Especial del Shinsengumi. Este destacaba por una velocidad que hasta el propio Dwayne admitía que impresionante para alguien de su corta edad, ya que parecía un atleta olímpico.

—Desperdicias un talento como el tuyo trabajando para el Shinsengumi, niño —mencionó de forma despreoupada mientras lo veía correr a su alrededor—. Esto no terminará bien para tí.

—No hables como si conocieras algo de mi vida, pedazo de mierda —replicó apretando los dientes.

—Hmpf, una vez estuve en tu misma posición —dijo con una ligera sonrisa—. Una bala en la espalda me hizo reflexionar sobre mi vida, tal vez un golpe en la cara te haga recapacitar de las decisiones de tu vida.

LA MÁS GRANDE EPOPEYA: El Retorno de las Leyendas. VOL 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora