"Los ladrones tendrán tiempo para descansar; los vigilantes jamás". Proverbio japonés.
Cuando Okita Souji despertó, estaba recostado en un banco en las oficinas de la Naicho, su haori y kimono estaban colgados en una silla al lado, en su torso y brazos tenía vendajes por las heridas que recibió en su batalla contra Hijikata Toshizou. Cuando se vistió y vió hacia sus compañeros, todos estaban tensos.
—¿Qué sucede? —preguntó sentándose al lado de Min-seon.
—Ni Kira ni Ryoma han vuelto desde anoche y no se han reportado, es posible que hayan sido secuestrados por el enemigo —informó Dwayne, frunciendo el ceño.
—¿Por qué la dejaste sola? —interrogó Alastor, con una mirada acusatoria.
—Lo lamento, usar mi Legendarium más poderoso consume mucha de mi energía y al usarlo dos veces en poco tiempo me dejó sin fuerzas —explicó con una expresión de verguenza. Se sentía culpable por haber permitido que secuestraran a su jefa y a su compañero.
—Está bien, Okita-nim, es entendible —dijo Min-seon, dándole una pequeña palmada en el hombro.
—Me creo que hayan secuestrado a Ryoma, pero... ¿cómo alguien podría intentar secuestrar a Kira y no morir en el intento? —se preguntaba Alastor, llevándose la mano a la barbilla.
—Creo que me hago una idea —declaró Jane, llegando al lugar junto a Hades y con una bolsa de evidencia que contenía un dardo de color rosado—. Esto lo encontraron en la escena de la pelea de Ryoma junto con su katana. Están analizando el veneno, tardarán más de lo usual porque dicen que podría tratarse de un tipo de veneno no registrado.
—Ryoma mencionó que una de las Cuatro Estaciones es experta en el uso de venenos —remarcó Siegfried, cruzado de brazos.
—Entonces esto es obra de Oda Nobunaga —dijo Dwayne, chasqueando con la lengua—. Es una situación grave. No esperábamos tener que enfrentarlo tan pronto al desconocer sus habilidades y al tener un monstruo tan grande entre sus filas.
—Souji, ¿El Shinsengumi contaba con información de Oda Nobunaga? —preguntó Siegfried.
—No mucha, en realidad —confesó cabizbajo—. Kondo planeaba libertar Kioto de ese psicópata, enviamos a algunos espías, pero fueron descubiertos y asesinados por una mujer china con Taumaturgia Elemental de Agua.
—Espera... ¿dijiste "mujer china con Taumaturgia Elemental de Agua"? —inquirió Alastor, inclinándose hacia adelante con mortificación.
—Sí, eso es correcto.
—¿Sabes quién es, Alastor? —preguntó Jane.
—Le suplico a cualquier Dios que me esté escuchando que no, pero... sí, me hago una idea —respondió entre cruzando los dedos—. Podría tratarse de Mei Ling, una asesina a sueldo en el bajo mundo de la Sociedad Mágica. Es una especialista en la Taumaturgia Elemental de Agua, ha matado a varios Magos y humanos no mágicos. Que tenga a un grupo de ninjas con él me daba igual, pero que tenga a Mei Ling es una preocupación mayor.
—Entonces tenemos a cuatro ninjas bastante habilidosos, una Maga de agua y un demonio gigante de quince metros —recapituló Min-seon, frunciendo el ceño—. No es una situación muy favorable para nosotros y para nuestros camaradas.
Los Relojes Proxie de Dwayne, Min-seon, Alastor y Hades empezaron a sonar, era el Dr. Von Stromheim.
—Muchachos, me enteré de lo de Kira y el joven Hayakawa —dijo con unas notables ojeras debido a la falta de sueño.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS GRANDE EPOPEYA: El Retorno de las Leyendas. VOL 1.
FantasíaEn el año 2050, un evento extraordinario ocurrió por todo el mundo. Todos los televisores, teléfonos, radios y computadoras del mundo transmitieron un mismo mensaje. Un hombre que se hacía llamar "Hístor, el Dios de las Historias", anunció que dentr...