" Los hombres que no obran bien siempre andan temiendo que otros les respondan con aquellas acciones que las suyas se merecen". Nicolás Maquiavelo.
Todo el mundo estaba expectante en lo que iba a pasar esa noche, durante la conferencia de prensa que haría David para la televisión internacional, una buena parte de los invitados del público eran el partido sionista de Israel, quienes hace poco amenazaron con ocasionar disturbios si sus peticiones no eran escuchadas. Todos los reporteros tenían sus cámaras listas, Fahrenheit 451, Titania y Alejandro Magno estaban viendo todo esto desde sus bases de operaciones. El escenario era de madera pulida, con un podio y una pantalla de gran tamaño detrás de este mismo, todo a pedido de David.
El Rey David subió al podio, detrás de él estaban sus Tres Paladines, Ziva Rosenbaum y Salomón. Estaba vestido con un elegante traje negro, con una corbata de color azul oscuro y guantes blancos. Se aclaró la garganta antes de hablar y acomodar el micrófono.
—Cuando regresé al mundo, me encontré como una visión horrible de Israel —nada más comenzar a hablar, los sionistas presentes en el público empezaron a maldecirlo a todo pulmón. En su interior, tanto los Paladines como el propio Salomón deseaban matarlos—. Me encontré con un país genocida, que había empezado a matar a gente inocente desde su fundación hace cien años, robándoles sus tierras y matando a quien sabe cuantos niños. ¿Ese es el país que desean para sus hijos, nietos, bisnietos, etc? ¿Ese es el tipo de gente que quieren que haya aquí? Me he encontrado con enfermos que han usado la palabra de nuestro Señor para justificar sus masacres.
«¡Insensatos, víboras! ¡¿Cómo pueden usar algo tan sagrado como la Biblia para justificar las muertes de inocentes?! Han violado mil y una veces los mandamientos de nuestro Dios, hemos perdido el derecho a llamarnos "el pueblo de Dios", porque han derramado sangre de miles de familias sobre estas tierras. ¿Y aún así esperan que yo atienda a sus demandas? ¿Cuando me han llamado antisemita? ¡A mí, David, quien alguna vez gobernó Israel! Me llamaron antisemita, ¿en qué clase de sinsentido viven ustedes?
Ahora andan diciendo por ahí que quieren empezar a vengarse de la gente honrada como no escuche sus demandas, hagan eso y todo el peso de mi ley les caerá encima, los encerraré y los ejecutaré por atentar contra el bienestar del pueblo de Israel —David elevó su aura, causando terror en todos los presentes, quienes ahora lo veían casi como un gigante».
—¡Traidor! ¡¿Cómo siquiera puede pensar en darle nuestra tierra otorgada por Dios a eses animales de los palestinos, después de lo que hicieron en 2023?! —gritó uno de los sionistas del público, haciendo que sus compañeros se pongan pálidos por lo que pueda ocurrir.
La primera respuesta de David fue volarle la oreja de un piedrazo certero, haciendo que caiga de rodillas gritando de dolor.
—¿Y qué hay de lo que ustedes hicieron desde 1948 hasta hace poco en 2029? —interrogó con una mirada sombría, para luego chasquear los dedos.
Ziva presionó el botón de un control remoto, mostrando en la pantalla que tenía detrás metraje ilícito del ejército israelí del partido sionista, durante las masacres que perpetraron desde hace cien año. Comunidades siendo arrasadas y soldados festejando las muertes de cientos de seres humanos.
—¡¿Quieren seguir permitiendo estas abominaciones?! ¡Estos son los horrores que ocasionó el sionismo y aún así tienen el descaro de hacerse las víctimas! —acusó David, partiendo su podio de un golpe—. Mientras yo esté aquí en Israel, el sionismo no volverá a tener voz ni voto en absolutamente nada. Ladrones, hipócritas, racistas y asesinos no merecen tales derechos. Por lo que están advertidos, si intentan algo contra mi gente o contra la gente de Palestina, se la verán conmigo y con mis hombres.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS GRANDE EPOPEYA: El Retorno de las Leyendas. VOL 1.
FantasíaEn el año 2050, un evento extraordinario ocurrió por todo el mundo. Todos los televisores, teléfonos, radios y computadoras del mundo transmitieron un mismo mensaje. Un hombre que se hacía llamar "Hístor, el Dios de las Historias", anunció que dentr...