Llegue a la plaza y lo primero que hice fue buscar un banco vacío con la mirada, cuando lo encontré me fui a sentar ahí y me queme uno.quien lo diría, ayer me garche al casi algo de mi " Mejor amiga "
Senti una presencia cerca mío, en segundos se sentaron al lado mío, levante la vista de mi teléfono para mirar al frente y me encontré a mi "mejor amiga" con un semblante serio.
Ok, esto se va a poner divertido
-que mierda te paso por la cabeza nicole, a vos no te gustaría que me vaya a garchar a mauro- dijo media alterada pero sin subir el tono de voz.
-¿hola, no?, la verdad me chupa tres huevos si te vas a garchar a lit juli, yo hago lo que se me cante, y si ni te gusta bueno, bancatela mamu- intente sonar tranquila- aparte, vos ya te garchaste al lit, todo vuelve, si me quiero garchar a un viejo de ochenta voy y lo hago, que te cante.
Mauro monzon era mi ex garche, en una joda julieta se lo garcho y de ahí quedamos medias cortantes
-anda a cagar, vos sabes en el lío que te metiste nicole, no me sorprende porque últimamente estás tan tarada que te podrías garchar a tu abuelo- la mire fijo al notar el porqué de su comentario- uy, cierto se murió.. que lastima nick
-tranqui, no me lo garcharia aunque estuviera vivo- ella solo me mira con semblante burlon y una ceja alzada- no vale la pena seguir discutiendo , nuestra amistad se fue a la mierda hace mucho.
Me levante y me fui a la mierda, no me iba a quedar ahí discutiendo por una pelotudes, si a mi de me pinta garcharme a tomas lo hago, ¿que le importa a ella?
Y si, ahí estoy yo, perdí mi amistad con Julieta Cazzuchelli, cague mi amistad con Tomas Campos , ahora con Mauro Lombardo voy a actuar incomoda y me voy a terminar alejando, y por último me voy a ir alejando y distanciando de todos, todo por un maldito demonio que me esta volviendo loca, ¿que locura no?
Me metí a bañar y puse música, puse Coldplay.
Mientras me estaba bañando sentí que algo se cayó en mi pieza, me puse una toalla que me cubría lo suficiente y salí, me fije y encontré el piso lleno de vidrios.
-¿mateo?- dije confusa
-perdón, ahora lo limpio- ¿un demonio pidiendo perdón?, wow.
-como lo rompiste tarado-me puse mis pantuflas y agarre la escoba para empezar a barrer todo.
-este...- eleve una ceja- se podría decir que estaba husmeando tus cosas y se me cayó el espejo.
- que pensaste que te ibas a encontrar, dioss- empeze a barrer más fuerte y me clave un vidrio en el pie- ay
- veni boba - no se como pero me teletransporto a la cama, estaba sentada en la punta.
- ¿que vas a hacer?
- garcharte -lo dijo tan fluido que hasta a mi me asusto, lo mire y arrugue la nariz- curarte donde te clavaste el vidrio mogolica.
- me, se supone que sos un demonio o no?- elevo una ceja- lo digo porque hace una semana me hiciste sangrar y desmayarme y ahora me vas a curar el pie supuestamente.
- no creas que lo hago por bondad- inspeccione su rostro y fue cuando me di cuenta de la poca distancia que teniamos
- ¿y entonces?- dije casi en susurro
- no confíes en nadie, recorda que el diablo antes de ser diablo fue ángel-lo interrumpí
-y judas antes de ser traidor fue discípulo-termine la frase
Sonrio- vos sabrás, nunca sabes cuando por la espalda te clavan un puñal- achicó los ojos- ¿viste lo que dije?, rico y todo
Me reí por lo último que dijo y el también
-al final, no se si darte, o no se si temerte- pensé la frase que el día que me desmaye escribí pensando en mateo
-epa, atrevida la nena- bueno, capaz lo dije en voz alta- listo
me miré el pie y ya no tenía cortado
-wow, me sorprendes aveces- trucos de ser trueno linda - se levantó y yo alze una ceja
- ¿trueno?- me reí
- no lo entenderías- me revolvió el pelo y lo mire mal
-eu, ¿como que sigo en toalla no?- me reí nuevamente mirandome en el espejo que no estaba roto
Se río en lo bajo- altas vistas me dejaste- desapareció y me di cuenta que cuando se agacho para curarme el pie yo abrí un poquito mis piernas
Ok, ya no lo voy a poder mirar a la cara.
Cambiando de tema, ¿porque justo el me vendría a decir eso?, que trama, prácticamente me dijo que no confie en el..
"No confíes en nadie, recorda que el diablo antes de ser diablo fue ángel, y judas antes de ser traidor fue discipulo"
Yo ya conocía esa frase, pero este la dijo refiriéndose a el...¿me va a lastimar o como?
__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________
puro relleno eh, como están nena, muchas gracias a los que están votando la historia y agregándola a su lista de lectura🖤
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.