¿Nadie va a hablar del sentimiento que te genera la desconfianza?
Muchas veces vemos a alguien que amamos, pero sentimos que frente a nosotros tenemos a otra persona, porque no te genera la confianza que te transmitía siempre. O que aveces te la transmita y a veces no, como si algunas veces estuvieras ciega y otras insegura prestandole atención a las cosas de menos detalles.
Vemos a esa persona y con una sola palabra te puede hacer amarla, pero con una sola palabra también te puede hacer morirte internamente.
Matarte.
Yo no puedo llorar, no soy tanto de llorar.
Pero me deja tan muerta que es como si no tuviera sentimientos, aunque en el fondo cada uno de ellos se esté partiendo en mil pedazos mientras se van clavando en mi corazón.
Encerio que necesito un abrazo de esa persona, la única cura al dolor que estoy sintiendo puede ser el, pero a la vez el es la causa de este dolor.
Me dirán boluda, pero ni yo se que es lo que quiero, y cuando me logro entender no me logro expresar.
Muchas veces pienso que nadie me entiende ni me ama, pero muchas personas en realidad me quieren ayudar y seguir adelante, muchas personas me aman. Pero yo no soy lo suficiente valiente para expresarme y abrirme a esas personas, por lo cual sin darme cuenta las alejo o me distancio.
Mi hermano.
Necesito que me abraze, que me anime y que me ayude a salir de esta obsecion con encerrarme en mi misma, pero no puedo.
Antes de venir a Buenos Aires, aunque estaba echa mierda con lo de mi vieja; anhelaba volver a ver a mi hermano, volver a ser como cuando era niña y el me cocinaba o jugaba conmigo.
Me acuerdo que mi vieja estaba muy poco por trabajar para mantenernos pero aun asi estuvo miy presente, y lo agradezco.
El estaba cansadisimo, pero aún así tenía tiempo para mí.
Yo como pendeja caprichosa podían ser las tres de la mañana y ponerme a llorar haciendo que se escuche hasta la otra cuadra mi llanto, todo porque tenía ganas de jugar. Y el, venía agotadisimo y jugaba conmigo.
El no demostraba lo agotado que estaba, me lo ocultaba. Pero, cuando fui creciendo me di cuenta del tiempo que estuvo presente para mí y conmigo, eso lo aprecio, demasiado.
Pero, desde que llegue a Buenos Aires lo veo 1 vez cada dos semanas, o cada tres. Es como hace un año en Rosario, su ausencia olía horrible.
Y si, ya un año que vivo aca en Buenos Aires.
Las cosas no cambiaron mucho. La pérdida de mi mamá no la supere, pero ya la puedo nombrar sin llorar.
La muerte de Abril no me afecto tanto, no sé el porqué pero agradezco que no me haya afectado.
Y bueno, con Mateo las cosas siguen igual. De vez en cuando discutimos pero siempre terminamos en términos buenos.
Hubo varios chapes. No se porque lo hace, pero simplemente me besa y yo tampoco es que lo evite.
¿Quién mierda me mando a sentir cosas por un demonio?
Si, como escucharon.
Hace una semana deduje que siento cosas por Mateo. Siempre que estoy con el o pienso en el siento un cosquilleo en mi estómago y como mi corazón se acelera.
No se si son las hormonas o que estoy enamorada;capaz ese "cosquilleo" en el estómago simplemente es que mi vulva palpita a fallar cada vez que lo tengo cerca. Pero, que me siento atraída por el esta asegurado.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.