³⁰

184 21 41
                                    


Sobrevivientes de la depresión.

De la ansiedad y de un interior que se partió en pedazos.

El sonido que aunque no se escuche lo puedes sentir. Un corazón roto.

Y no hablo de un amor. El dolor duele más cuando viene de parte de un ser que aunque no te aprecie es tu vista y tu ejemplo a seguir; un ser querido.

Un corazón roto, un interior que se partió en pedazos por alguien que ya no está.

Es raro, porque fácil sería dejar de pensar.

"Superar" a una persona fallecida, ¿pero de que te sirve?

Después de todo esa persona la sacaste de tu mente, no de tu corazón.

Y cuando pienses que ya la superarte, plaf... Disparo al corazón

Se que se deben estar preguntando a que se debe todo esto. Falleció mi mamá.

Era obvio que iba a pasar, y aunque sabia que iba a suceder tarde o temprano, aún no estaba preparada.

¿Por qué nos creemos fuertes?

Llorar no es de débiles, sentirte mal tampoco. Todo eso es el proceso que te vuelve más fuerte.

Nunca entendí los insultos como: "maricon", "lloron", "sos re débil al llorar", o que simplemente se burlen al expresar como te sentis.

¿Tanto mal le hace al mundo una persona que quiere abrir sus sentimientos para seguir adelante?

Y después esas personas que insultan son las mismas que dicen que podes contarle cualquier cosa.

Nadie es quien para juzgar algo que nunca sintió.

Los que lo sintieron no son quienes para criticar algo que en un entonces los tuvo igual.

Pero después de todo, aunque mi pensamiento sea igual al de muchas personas; vivimos en un mundo hipócrita.

Un mundo hipócrita en el que los sinceros somos los malos del cuento.

Donde meten en cana al chabon que mato por defenderse. Donde meten en cana a un chabon que robo para comer, y no meten preso al que robo por "diversión" o por quedar bien con otras personas y parecer "cool"

Esa es nuestra realidad.





- Hola- me sente en el banco que estaba al lado de la tumba. - perdón si no asistí a tu funeral ma, no me sentía bien.

No había asistido a su funeral porque pensé que me iba a hacer más mierda, pero más mierda me hizo saber que me comporte como una idiota y no asistí a la despedida de mi madre.

Mentira, no fue su despedida.

Hubiese dado la vida por una despedida bien, un saludo y el último abrazo. O mejor dicho, no tener una despedida.

Pero no, 3:25 AM me llego una llamada, mi vieja había fallecido.

- si me vieras me dirías: "¿que le haces hablando a una tumba, loca?, y te reirias junto a mi diciéndome oatetica- solté una risita mientras miraba el piso, las lagrimas amenazaban con salir- perdón por no ser la hija que soñaste mami. Por no acompañarte en tu peor momento, no te fui a ver muchas veces al hospital. Vos me entenderías, los odio- jugué con mis manos- te quiero, no te olvides de eso, ¿si?

Agarre el ramo de flores que se encontraba junto a mi mochila

- Te traje flores, estas porque se que odias las rosas- las coloque en la tumba- vos dirías que no queres flores porque sería al pedo intentar disfrazar de colores y felicidad algo que en el fondo te hace transcurrir tanta tristeza y soledad, pero por lo menos quería darte un regalo- sentí las lagrimas caer por mis mejillas- me hubiese gustado despedirme bien de vos, pero no tomes esto como una despedida. Porque yo se que vos estas aca- señale con mi dedo mi pecho, el corazón- yo se que seguis acá, por eso no te tomes esto como una despedida, porque vos siempre vas a estar presente para mí. Podré haber dejado ir tu cuerpo, pero tu presencia sigue en mi corazón, al igual que cada momento que pase con vos y que no me olvido. Te amo mami, no te olvides de eso, seguí teniéndolo en cuenta. Seguramente no venga muy seguido acá, pero siempre voy a sentirte cerca estés o no estés, porque vas a seguir a mi lado y en mi corazón como si fueras una camita de cristal que no quisiera romper- me levante para irme- te amo, chau.

Me fui a mi casa directo para preparar las valijas.

Me iba a Buenos Aires.

Lo mencione antes, capaz no se acuerdan o no prestaron atención. Pero mi hermano vive ahí, y me quería llevar.

Yo no quería ir porque mi vieja estaba acá, pero ahora estoy decidida a dejar todo atrás y comenzar de cero.

Bueno, no completamente.

Mateo sigue estando.

Y supongo que Manuel y Lizbeth igual, por lo que aunque Abril esté acá en rosario la voy a oír o ver aveces.

Todo mal.

__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________

Holaaa

Siento que los estoy aburriendo con este fic.

Igual, hay detalles que se están dejando pasar ustedes JAJA






𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora