³⁴

209 17 28
                                    


Nicole.

Estoy en una plaza, que se preguntan el porqué la verdad solo estoy pata despejar mi mente.

666: toma un paso atrás para repensarlo y pregúntate si lo estas haciendo bien o mal.

Busquenlo en Google.

Toma un paso atrás...

A Mateo lo conocí en una plaza, va, yo a el, supongo que el a mi ya me tenía fichada.

Aunque no sea la misma plaza sigue siendo una plaza, o no?

Ya se que 666 es el número de la bestia, representacion máxima de la imperfección o maldad, asociado con el aml; satanás.

O también 666 es el equilibrio, la paz, armonía y fuerzas para uno mismo. Números angelicales.

Pero, yo lo veo de la primera forma que mencioné; bien o mal.

No me entenderían, soy media rarita.

- hola- me sobresalto una voz.

Era una chica rubia, con ojos celestes medio verdosos y con buen físico. Se me hacía bastante familiar.

- hola, te conozco?- le pregunté amablemente

- creo que no, pero yo si a vos- alce una ceja- me llamo Giullietta

- yo Nicole- dije media desconfiada

Era linda.

-caminamos?- asentí con la cabeza y me levante para empezar a caminar a su lado.

-el no está bautizado- dijo Giullietta mirando a un niño

- yo siempre tuve una duda sobre lo de bautismos

- cual?- pregunto ella

-Según lo que se un bautismo es para sacarnos pecados de encima- ella asintió con la cabeza- entonces, ¿por qué nos bautizan de apenas nacidos?

Frunció el ceño- no entiendo tu pregunta.

-osea, si es apenas nacido para que lo bautizan de pecados?

- vos decis, ¿para que nos bautizan si apenas somos nacidos y no pecamos?- yo asiento con la cabeza y a ella se le dibuja una sonrisa espeluznante en la cara

- si, eso.

-porque aunque el bebé no haya cometido pecados, nació del pecado- frunci el ceño- Eva, fue tentada a el pecado y de ahí arrastrar a Adan, gracias a lilith.

- no entendi- dije sincera

- Adán y Eva fueron creados por dios, Adán del polvo, y Eva de una de sus costillas para ser su compañera. Dios les dio la ocupacion de atender y cuidar el edén, tambien es permitió en su naturaleza comer de cualquiera de los árboles menos de uno, el árbol de bien o mal- asentí con la cabeza, esta historia ya la sabía pero nunca me intereso- también, hay creencias de que antes de Eva existía Lilith, creada con el proposito de ser la destinada de Adán. Pero desobediente se escapo del paraiso compartiendo su cuerpo con los súbditos de lucifer. Ella mitad humana y mitad serpiente, fue aquella serpiente que tentó a Eva, así cometiendo con Adán el pecado de comer de aquel fruto del árbol prohibido.

Que tendrá que ver eso???

- Osea, Adán y Eva transmitieron a su descendencia ese pecado, por lo cual ya nacemos a base de ese pecado y nos bautizan "sacandonos" ese pecado y siendo hijos de dios.

Ya entendí.

- ahh, sisi ya entendí - asentí con la cabeza

- pero igual, esto depende de nuestra religión- asentí nuevamente con la cabeza

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora