7 años atrás
Martina.
Algo que siempre traté de demostrar es que cuando te esforzas, es merecer los logros o nada.
No hay un ejemplo, se aplica en cualquier sueño. Pero yo voy a poner de ejemplo la música.
Yo siempre ame la música, pero nunca me anime a crear.
Yo siempre tuve y tengo bien en claro que si quiero ir para adelante con la música es merecer los logros que tengo o nada.
Hoy en día hay muchos cantantes que tienen miles de logros no merecidos, que no digo que no se esforzaron para tenerlos, sino que no los merecen.
No estoy tirando beef, ninguno sabe lo que le pasa a el otro. Cada uno en su interior sabe bien lo que hizo y lo que no. El que tiene sus logros merecidos estará orgulloso de sí mismo porque sabe lo que lucho por ellos. Los que no, festejan sus logros y están orgullosos de sí mismos pero en el fondo saben la verdad.
Todos nos esforzamos para ser lo que somos o lo que vamos a ser algún día. La persona mala, doble cara y egoísta algún día cambia. Y si no cambia es por algo que paso o hizo.
Todos en nuestri interior tenemos algo distinto, solo nosotros lo sabemos. Nunca sabemos lo que pasa en la cabeza del otro.
Por eso existen las peleas, en las que son dos versiones distintas.
Las dos versiones son distintas porque cada uno ve y percibe las cosas de distinta forma, cuando coinciden es por no pretsra atención y observar, si haces esto nuestro cerebro actúa de distinta forma y piensa. Por lo cual, nunca una versión va a ser igual a la otra. Similares puede ser, pero idénticas no.
Vuelvo a lo de la música.
Miles de artistas que se esforzaron para ser lo que son, con miles de logros pero no merecidos.
Miles de artistas que se esfuerzan para tener esos miles de logros que si se merecen, pero no los obtienen.
Miles de artistas que se esforzaron por logros no merecidos que aparte no obtuvieron, por lo cual lo más mínimo que obtienen lo presumen más de lo que se puede.
Y miles de artistas que se esforzaron por logros que si se merecen y los obtienen.
Todos se esforzaron, pero no todos los merecían.
Los que no se lo merecían y tampoco lo obtuvieron presumen lo que no pueden.
Wachos sin nada que contar queriendo presumir
[ . . . ]
— ya quisieras ser mi wa'- me dice Manuel.
Mateo lo miro con cara de orto full.
— ni ahí, gracias- le conteste.
— bien que a la noche se dan besitos, yo se todo- dice el morocho y con Manuel lo miramos.
— Mateo que decis- le hago un montoncito.
— Ella y yo no nos damos besitos, y si nos diéramos 'besitos'no sería a la noche- Manuel.
Mateo rodó los ojos- bueno, chau. Me importan tres culos.
Manuel me mirando con el ceño fruncido- ¿y a este wachin que le pasa?
— no se, boludo. Desde la semana pasada anda con el culo torcido.
— o capaz se lo torcieron- alze los hombros.
— bueno, me tengo que ir princesa- me dio un beso en el cachete.
— nos vemos- salude.
Aproveche a ir a la pieza de Mateo. Toque la puerta.
Abrió a medias la puerta- ¿que queres?
— ¿que concha te pasa, Mateo?, estas re histerico- el rodó los ojos y dio un portazo la puerta.
Fa.
¿Que es peor que una Martina enojada?, un Mateo enojado.
— anda a cagar- murmure mientras salía a la calle.
Mi viejo y Mateo casi nunca me dejan salir sola.
No soy como rapuzel, obvio salgo. Solo que soy media tarada y me pierdo.
Aja, justo como ahora, salí hace una hora y me perdí.
Dioss, ayuda.
La mejor técnica cuando te pierdes es ir hacia el lado donde más van los autos hasta que te ubiques. Puede salir mal o bien..
Varias cuadras y más o menos estoy ubicada, creo. Estoy en un tipo de plaza chica, es a oscuras. Y lo raro que pasan autos cada quince minutos. Se donde estoy, pero no como llegar a mi casa. Estuve varias veces aquí.
A lo lejos logro ver a una moto que parece ir muy rápido, van dos chicos tapados. Al lado una caminioneta blanca que la patente de adelante es distinta a la de atrás.
Los de la moto posaron su mirada en mi. No soy tan idiota, se obviamente que me intentan afanar.
Di media vuelta y empeze a correr hasta que note que ellos dieron media vuelta y conducieron hacia mi contraria.
Supongo se rindieron, ahre.
O eso creía, cuando menos lo espere me acorralaron en un pasillo que estaba medio oculto en la plaza.
Y si, habían dado la vuelta para girar la manzana y encontrarme frente a ellos, idiota soy.
Cerré los ojos y apreté los párpados con fuerza. Segundos después sentí algo liquido caer sobre mi rostro y cuerpo. Abrí los ojos y me encontré con una escena que nunca hubiera deseado ver...
__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________
Okokok
Este cap lo tengo escrito hace como dos semanas, pero literal me olvidé que lo tenía escrito.
Lo vi hoy y pensé que podía hacer algo mejor pero no, así que prefiero dejarles este cap con algunos arreglos a no escribir nada JAJA.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.