Maratón 2/3
Nicole.
Te volví a soñar.
No se como vivir, estoy improvisando. Pero, nuestro labios riman. Te amo y te voy a amar en cualquier mundo y en cualquier pasado,
Te veo poco pero te pienso muchísimo, el problema comenzó cuando escribí tu nombre por el simple echo de rellenar una hoja en blanco. Gracias por esta vida, por las caricias y por...
¿Sabes como comenzó esta obsecion pro ti?
El problema comenzó cuando escribí tu nombre solo para rellenar una hoja en blanco, al ser consciente de que te quería incluso en las historias que aún no estaban escritas y nunca terminarían. Que buena puntería la flecha que tiraron los ángeles hacia mi corazón dándole en el blanco como si fueran los dardos.
Narrador omnisciente.
— Satanás, creo en ti. En tu misericordia, en tu fuerza, en tu palabra. Padre de la oscuridad deseo tu protección que me dote de riqueza de bienes- pronuncio Evelia. - Pues todo lo material te pertenece tu satanás dame la riqueza para disfrutar. Oh gran satanás, soy tu siervo en ti pongo mi destino. Ave Satanás, Ave satanás, Ave satanás, SHEMHAFORASH salvé Satán.
— lo estas haciendo mal- la regaño Martina.
— ay dios, me canse.
— no entiendo como supuestamente sos más poderosa que yo y nisiquiera podes rezarle a Lucifer.
Evelia rodó los ojos.
— Eve, ponele ganas- dijo la colorada cansada
— aprendí un montón de cosas, ¿que decis- se hizo la enojada.
— ¿seguro?
— pregúntame lo que quieras.
— ¿Satanás, Lucifer y el diablo son lo mismo?
— si, Lucifer era llamado antes de su "caida", satán o satanás fue el que adoptó después.
— ¿que significan?
— En el antiguo tentasmento al adversario de dios se le llama satán, que significa enemigo u opositor. En el nuevo testamento se le nombra como Diablo, viene del verbo griego diabollo (acusar).- Martina asintió con la cabeza- Lucifer, como tal. No está en el antiguo testamento, no al menos directamente. Significa estrella de la mañana o el que lleva la luz. Según, los textos del renombrado exorcista P. Gabrielle Amorth.
— bien, otra mas- tomó aire para pensar- el satanismo representa...
— amabilidad hacia aquellos que se la merecen, en lugar de amor malgastado en ingratos. No puedes amar a todo el mundo; es ridículo pensar que se puede, si amas a todo el mundo pierdes tus poderes naturales de selección y acabas siendo un paupérrimo juez del carácter y la calidad.
— ¿te memorizaste toda la página?- Evelia nego con la cabeza
— solo eso que dije- rieron
— El amor es una de las emociones más intensas que el hombre puede sentir; otra es el odio. No es muy natural forzarte a sentir amor indiscriminadamente- rio- no me voy a poner a decir toda la página al pedo.
Rieron y simplemente siguieron boludeando.
Si supieran todo lo que provocan con un chiste, todos los daños causados y todas las personas que estropearon con solo un hablar, con su caminar y su mirar.
__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________
Me compraron las nuevas oreos😜
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.