⁴¹

160 13 28
                                    

Maratón 2/4

Mateo

— ¿sabes?, venía a ayudarte con el porque no podes teletransportarte, pero mejor me voy a la mierda- quise hablar pero ella ya había desaparecido.

Patee un mueble furioso y grite- ¡la puta madre!

— Mateo... - me intento llamar la atención Nicole, y lo logro.

— perdón- acomode la silla- simplemente estoy... Agotado.

— Mateo- la mire- ¿como es eso de que satán representa la sabiduría perfecta?, Me interesa.

— me gusta que te interese- le acaricie la cabeza

— Mateo, ¿los llevo?- apareció Manuel haciendo exaltar a Nicole.

Asentí con la cabeza y agarre fuerte a Nicole.

— agárrate bien de Mateo y dame la mano, Nicki- le ordeno a Nicole.

Rode los ojos. ¿Tanta confianza va a tener que le dice "Nicki"?

Ella le dio la mano y aparecimos en un templo satanico que se encuentra escondido.

— Cuando vuelvan llámame o algo así los llevo devuelta, hermano- me palmeo el hombro y se fue.

Entramos y Nicole observaba cada una de las estatuas.

— mira, veni- la tome de la mano y nos dirigimos hacia donde había un libro.

— la biblia satanica- ella acaricio el libro.

—mira al frente- ella mira atenta la pared observando cada escrito.

— ¿en que idioma está?, no entiendo.

— en Latín- asintió con la cabeza- a tu izquierda hay una hoja traducida.

Ella la agarro- los once mandamientos satánicos

Sonrei inconscientemente.

— No des tu opinión o consejo a menos que sea pedido, no cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos, cuando estés en el habitad de otra persona muestra respeto o mejor no vayas, si un invitado en tu hogar te enfada, tratalo cruelmente y sin piedad- hizo una mueca- No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de aparcamiento, no tomes lo que no te pertenece a menos de que sea una carga para la otra persona y este clamando por ser liberada, reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

— esa última se la repetimos mucho a Abril, porque como iba a ser bruja le teníamos que enseñar a respetar a sus dotes y no subestimarlos- ella hizo un gesto con la cabeza- seguí leyendo.

— No te preocupes por algo que no tiene nada que ver contigo, no hieras niños pequeños, no mates animales ni humanos a menos que seas atacado o para alimento, cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pide que pare. Si no lo hace, destruyelo.- sonrei y le di un beso corto en la boca.

— detras hay mas escrito- doy vuelta la hoja- Las nueve declaraciones satanicas. Leelas.


Ella tomó aire.



— Satán representa complacencia en lugar de abstinencia, Satán representa la existencia vital en vez de sueños espirituales, Satán representa la sabiduría perfecta en lugar del auto engaño hipócrita, Satán representa amabilidad hacia quienes lo merecen en lugar del amor malgastado en ingratos, Satán representa la venganza en vez de la otra mejilla, Satán representa responsabilidad para el responsable en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos, Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces por aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más visioso de todos, Satán representa todos los llamados "pecados" mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional, Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido, ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.



— veni- la abrazo por los hombros para unir nuestras bocas en un dulce beso.

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora