Narrador omnisciente.
¿Como explico todo?
Nicole...
No hay palabras para especificar lo que siente Nicole.
Ganas inmensas de no seguir dentro de ella. Tristeza, agobio, depresión e inseguridad; Inseguridad a que la traicionen. Así como lo hacen todos.
Solo tiene a tres personas a su lado.
La que más le importa, esta en coma. Un coma muy grave del que seguramente no despertara.
La que conoce hace más tiempo, es falsa. La utiliza para lo que le conviene y desaparece cuando no tiene nada que hacer.
La última, le miente.
Aquel chico que tanta inseguridad le da. El puede notar la tristeza que reflejan los ojos de Nicole.
La entiende. Pero se aprovecha.
A el solo le importa el. Y esta situación no le paso una sola vez. Le paso varías.
Tiene miedo, mucho miedo.
Miedo a que le fallen, la traicionen, la usen de segundo plato. A ella misma.
Siente un odio y rencor hacia ella misma sin saber el porqué. Cree que todo es su culpa, resultados de sus actos. Pero aún así, no lo entiende. Cree que tiene la culpa pero no sabe en qué. No sabe el porqué de todo lo que le pasa y no le encuentra una explicación. La única explicación que hay de porqué le pasó todo esto no lleva a que ella tenga la culpa.
Pero aunque de todas las razones por las cuales este sufriendo no tengan nada que ver con sus acciones, ella se echa la culpa. Siente que el hecho de haber nacido ya le parecía algo innecesario.
Pero ella no tenía la culpa.
¿Julieta?, no.
Ella siempre estuvo desde siempre, la apoyo, respeto y amo como debería de ser. Nicole entiende el porqué de su despedida. Después de todo lo que Julieta hizo por ella, ella solamente la traicionó. Se acostó con el que la tenía enamorada.
¿Mauro?, tampoco.
Mauro igual, estuvo ahí apoyándola y aconsejandola desde siempre, era y será muy importante en la vida de la morocha. Pero aún así también entiende el porqué se alejo. No lo supo respetar.
¿Abril?
No metamos a Abril, después de todo aunque utilize de segundo plato a Nicole no tiene la culpa de nada.
¿Mateo?
¿Martina?
Si.
Lo único en lo que pensaba Nicoel era en que todo rondaba a ellos. Aunque Martina estuviera muerta, todo es gracias a ella.
Martina se entregó al diablo, si ella no hubiese hecho eso nada de esto pasaría.
Mateo tiene la culpa también, pero si Martina no hubiese hecho nada el no estaría.
O eso cree Nicole.
Si Martina no hubiera muerto ella y sus amigos no hubiesen hecho aquel ritual. Sin aquel ritual Mateo no hubiese aparecido.
Pero, aunque Nicole intente convencerse de que la culpa no es de ella, no aguanta.
Se tira todo el peso encima.
Porque aunque Martina no se hubiera relacionado con demonios, a Nicole se le ocurrió la idea de hacer aquel ritual en honor a su amiga.
Ya que ella no creía en nada de eso, pero después se dio cuenta de que todo tenía consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.