1 año atrasAbril.
No se muy bien como explicarles esto, pero voy al punto.
Me acabo de "escapar" para ir en busca de Martina, de mi queridisima prima.
Dije escapar entre comillas porque para mi tener un demonio guardián es casi igual que estar preso.
Estoy cansada de la oscuridad de aquella habitación, es igual a ser una reclusa en prisión.
— te juro que intento pero necesito respuestas- ella se sonríe
— cuando te relacionas con demonios al principio te volves loca, pero, aunque busques y obtengas respuestas siempre te van a ocultar cosas, nunca te acercas realmente a las cosas. Es hasta que te acostumbras.
Y si, lo dijo tan fluido que me decepcione.
— para empezar, tendrías que saber cosas. Como por ejemplo: como es el infierno, de que te beneficia a ti ser bruja o brujo, de que sirve este mundo, diferenciar satanismo del satanico,etc.
Suspiro.
— primero que nada debes saber que las brujas estamos relacionadas a el infierno, satan y todo eso. Así como los satanistas, debemos saber y cumplir los once mandamientos- asentí con la cabeza- supongo sabes cuales son, ¿no?
— si.
— satanista y satanico son dos cosas distintas, un satanista es aquel que ve a satan como una figura parental o así como un dios. Alguien a seguir o que guiará a lo largo de tu vida, así como una religión. Y satanico, es aquel que adora y tiene una obsecion con satán de forma no saludable, haciendo rituales y muchas cosas enfermizas. Así rompiendo varios mandamientos, entre ellos la regla número diez.
— no mates animales ni humanos a menos que seas atacado o para alimento- susurre y ella asintió.
— sin embargo, hay dos tipos de satanistas- alze una ceja- están esos y también los que no creen en satanás. Aquellos que aprenden a amarse a sí mismos y tienen un complemento filosófico de sus vidas..
— ¿es como una religión?- ella asiente con la cabeza.
— pero, al contrario se los católicos, cristianos, etc. Sabemos respetar. Si alguien dice que es cristiano tenemos que respetarlo, mandamiento número uno. Pero, si uno dice que es satanista o está relacionado con lo bajo ya empiezan a criticarte.
— pero, ¿los hijos de dios no ayudan a los demás a que sigan ese camino?
— de echo no, la mayoría son obligados ya que aunque a muchos les interese tendrían que averiguar e interesarse por su cuenta. En este caso, respetar la creencia del otro. Desde un punto de vista específico los más creyentes del diablo son los mismísimos hijos de dios que le temen. Miles de iglesias facturando y llevando, trayendo gente gracias a el nombre de satán. Hay mucha historia detrás de un simple ángel desterrado.
— ¿vos sabes toda la historia?
— solo ellos la saben, no por un estúpido libro vas a saber. Siempre un libro está escrito por alguien, y las personas mienten- opte por callarme y pasar al siguiente tema
— ¿que hay después de la muerte?- interrogue
Ella soltó una carcajada
— se que lo preguntas encerio, pero me lo tomé como si fuera porque fingí mi muerte.
— no lo había tomado de esa forma- reímos.
— a verr, ningún humano sabe lo que hay realmente, muchos creen en la reencarnación, el infierno, el cielo, muchas cosas.- asenti con la cabeza- según los satanistas no sufriremos por adorar a satan, nos protegerá y amara como somos y seremos. Según los "hijos de dios" irán al infierno quemándose en su propio sufrimiento, perdiendo todo lo que aman y obtuvieron. 'El diablo pinta de rosa para engañar a gente y llevar almas con más facilidad'.
— ¿eso es bueno o malo?
— es depende de como lo tome uno, yo obviamente creo en el infierno y el cielo. Tuve la oportunidad de conocer lo bajo e hasta vivir un tiempo allá. Pero es según cada uno y sus creencias. Pero no relacionarse así de por sí, una vez que estas metida en esto ya no hay vuelta atrás. Es un sufrimiento del que no te podes librar. Estar en el paraíso mientras chocas en el infierno, poder presumir a los mismos demonios estar en el paraíso sin tocarlo.
__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________
Perdonen la inactividad😭
Les juro intento actualizar más seguido pero no tengo mucho tiempo.
Espero que les este gustando, igual digan si se les está haciendo largo el fic o si les gusta ahí.
Grax x leer💕
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.