⁴³

202 17 27
                                    

Maratón 4/4

Martina

Odio cada parte de el.

Perdón, Nicole. No te deseo a vos ni a nadie lo que pase. O lo que podrías llegar a pasar.

Verlo a el es como... ver mierda.

Lo ame, y una parte de mi lo sigue haciendo. Pero, mi cuerpo no olvida todo lo que pase.

Es raro lo que siento. Tengo una mezcla en mi interior de odio y amor.

Pero no malinterpreten, el no me atrae. Con amor me refiero a que aprecio todos los momentos lindos que vivimos, o cuando yo estaba mal y el estaba ahí.

Yo lo amo. Pero amo al Mateo que te trataba bien, te escuchaba y hacía humor pelotudo. No a este Mateo que es egoísta y te trata como si fueras un pedazo de basura.

Basura; así me siento yo.

El, me abuso una vez, pero esa vez quedó marcada en mi ser. En cada ducha me siento asqueada, sintiendo y recordando sus manos toqueteandome.

Que asco que me das, Mateo.




Desde chica, con mi papá vivíamos en la miseria. Vivíamos con mi madre en lo de mis abuelos maternos, hasta que murió.

Mis abuelos nos echaron, yo era hija única. Así que con mi papá nos fuimos a la calle.

Y el, sin opciones se metió en las drogas.

Aquel mercado negro. Metido en la feria pero por necesidad; una hija que cuidar.

Aunque mi viejo lo recuerde por estar cada minuto drogado, aprecio el tiempo que estuvo para mi y aun así manteniéndome. El podía estar dos meses sin comer con total de que yo esté bien.

Cuando nos fuimos a la calle, reclamamos rapidamente por la herencia de mi madre. No era mucha. Nos alcanzó para un par de cosas y entre ellas un libro de brujería pata mi.

Empeze a practicar y dejarme llevar por las ascendencias de mi madre. Hasta que un día conocí a un demonio llamado Francisco. Este me mostró el infierno.

Cuando pise el infierno por primera vez, se abrió una especie de entrada para que yo pueda entrar y salir sin necesidad de un demonio.

Aquel lugar era como el cielo, sin sentido sarcástico. Opte por llevar a mi padre, ya que, prefería mil veces estar ahí que en la miseria de la calle.

Ahí fue cuando conocí a Mateo. Estuvo presente durante mi infancia hasta el día de mi "muerte".

Según lo que se, el se creyó mi muerte y se acercó a Nicole. Ni idea.

Gracias a el hoy en día conozco a muchas personas; como Abril, Giullietta, Lizbeth, Brian, Christian, Manuel... en fin, muchos seres.

Manuel es un amor.

¿Recuerdan a Brian y a Christian?, seguro no.

Brian es un ángel que se hizo pasar por humano e intento envenenar a Nicole con un trago. A petición de Giullietta, su hermana.

Si, es el hermano de Giullietta y Lizbeth.

Y Christian es un ángel como "protector", por asi decirlo. Protege entradas por el cielo o vigila de que no haya infiltrados.

Ya saben, demonios, ángeles desterrados, demonios encarcelados en jaulas de el cielo, o ángeles que son castigados pero no desterrados de que no se escapen de su calabozo.

En un sentido, el cielo es mucho más exigente que el infierno.

Aguante el infierno.

Yo decidí ser bruja por gustos. Ya que, al ser heredera de protectores mortales del cielo y brujería satanica hacia el infierno; tenía eleccion de elegir cual quería ser.

Pero, como dije; el cielo es un mundo hipócrita en el que intentan hacer como si fueran los buenos siendo los más exigentes con las personas y mujeres.

__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________

Son medios mierda estos capítulos pero bueno JAJA

Puse lo de Christian y Brian por si no se acordaban, y de paso adelante que Brian y lizbeth son hermanos.

Espero que les haya gustado💋

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora