lean 💗

215 9 0
                                    

Holaa

Bueno, voy de una.

Muchos no entendieron los capítulos o no se pusieron muy en contexto. No los culpo, yo me explique pero demasiado mal. Por eso estoy haciendo este mini aviso y explicación.

Esta novela va a ir de a poco, capaz el capítulo 18 no lo comprenden, pero es porque tienen que seguir leyendo para entender. De ejemplo, puede ser que no entiendan lo que se dice en el capítulo 18, pero lo explican o dan el contexto en el capítulo 32.

Por esto mismo yo siempre en cada capitulo les digo que presten atención a los detalles; personas, nombres, lugares, etc.

Después, si este tipo de novelas no es de su gusto, o prefieren que las novelas sean más contextivas y puedan comprender cada capitulo los invito a retirarse. Esta historia fue y es algo que me despeja, y algo improvisado, o por lo menos al principio. Por eso si este tipo de novelas no es de su gusto es mejor que no la lean si no les favorece.

Después, le quiero cambiar la portada, porque es una mierda. Osea, la cambiaría por una que también es fea, pero un poquito mejor que esta según yo.

 Osea, la cambiaría por una que también es fea, pero un poquito mejor que esta según yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No estoy decidida de si cambiarla o no, pero bno.

Obvio le falta el nombre de la historia y mi nombre de usuario. Pero voy a poner eso si decido cambiar la otra portada por esta.

Muchas gracias x leer💗

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora