⁴⁴

209 16 61
                                    


Y si, veo parejas en la calle, en la tele, en las redes, y solo puedo pensar en ti; en lo mucho que me gustaría que te quedes siempre cerca de mi, en como quiero cocinar, dibujar y visitar miles de lugares contigo. ¿Como puedo quererte como nunca te han querido?, como probablemente ya lo hago y seguramente es un descaro, la forma en que quiero el mejor de los halagos, un amor sin estragos, sin que me debas nada a cambio. Aunque tu sonrisa me parece un justo intercambio yo solo quiero seguirte soñando, no tiene nada de malo seguir fantasías creando con tu nombre, claro, no te asombres. Si te veo y me sonrojo al recordar a aquel hombre en mis sueños que menciono, en las mañanas con un suspiro. Y un día en la semana aspiro que recurdes todas esas aventuras que en mi mente hemos vivido, como hemos sido esa pareja en el parque, los protagonistas de mi película favorita, la foto que algún día enmarque en mi repisa. Hemos sido sin ser, y aunque tal vez en mi cabeza yo lo soportaría mi corazón busca a gritos la salida de estas fantasias para tenerte y volverlas poesias; relatando tu vida y la mía.

Te amo, Mateo. Pero de alguna forma soy consciente de que ni en esta ni en otra vida podríamos estar juntos.

Todo por nuestras estúpidas diferencias, por lo cobardes que somos y por todas las mentiras que me decías cada día provocando en nuestro amorío turbulencias. Te amo con todo mi corazón,  pero me haces mal; corazón.

Te necesito tanto, ahora y cada vez que este mal, aunque la misma razón sea por el mal que vos me causas, ya que despues de todo, estoy consciente de esta mierda que me provocas. Pero, me sigo arruinando.

Mi alma pide paz, pero, ¿donde está la paz?, yo solo la encuentro en vos. Pero cuando no estas también me doy cuenta de que me falta paz cuando estoy con vos... ¿es normal que provoques eso en mi?

Si te hundes, yo nadaria hasta lo más profundo por ti, aún sabiendo que no se nadar. Aunque, me estoy ahogando y ahí estas, pero veo que solo miras.

Y si me queres rechazar, hacelo. Prefiero un "no" antes que una excusa de mierda.

Esas mierdas, esas mentiras tuyas y tan representantes de vos.

" te amo pero te daño inconscientemente", tengo un diccionario de todas las cosas bonitas que me dijiste, me reflejaron un hermoso brillo en los ojos que me genero felicidad con tan solo ver como me mirabas.

Pero, después de todo, cada día que pasaba era peor que el anterior, cada vez las mentiras eran peores y en mis ojos solo se reflejaba miedo, temor a que me rompas el corazón en dos y no saber que hacer.

¿Vas a herirme o vas a quererme?, te temo, pero por ti me volvería adicta al miedo que me provocas con un solo beso.

Me acostumbre a vivir una fantasía, para que mentirte. Logre encontrar en mi una parte que no conocía, y es raro para mi decir que eso existe. Cuide tanto tu vida que me olvide de la mía, así como yo muero por vos, ¿vos podrías por mi morirte?

Todas las noches te sueño, y cuando amanezco simplemente noto que el brillo de mis ojos se ha ido.

Y asi como te sueño son más las veces que sin dormir amanezco.

Pensandote no me pude dormir, pero aún así cada vez que te pienso algo en mi interior me hace sonreír. No entiendo como es posible que algo brille en mi y a la vez me pueda herír.

— ¿que haces?

Hablando de roma...

— te extrañe- me abraza por detrás.

Nueva faseta de Mateo desbloqueada; Mateo cariñoso.

— wow, ¿vos?, ¿a mi?- el me miro raro y después sonrio- ¿que le hicieron a mi Mateo?, la puta madre.

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora