³⁷

175 21 34
                                    

Mateo.

Dale boludo- me empujó Nicole mientras se aguantaba una carcajada

Me mordí el labio mirando hacia otro lado, evitando reír.

—boludo, es que- no pudo seguir hablando porque se empezó a reír más fuerte- me meo


Ella había venido a la plaza y yo la seguí sin que se dw cuenta, pero algo no salió como quise y pise mierda de perro.

—buee, tanto me vas a descansar, gila?- le pegue una cachetada falsa

—como vas a pisar mierda Mateo- se siguió riendo

Inevitablemente reí yo también.

—mira- chaquee mis dedos y automáticamente ya no había mierda en mis zapatillas.

Me miro con una ceja arqueada y yo la mire fijamente. Así quedamos varios minutos hasta que ella corrió la mirada para volver a reírse contagiosamente.

Y así paso la tarde, entre risas y cargoseadas de su parte hacia mi.

...

que sueño, boludo- se tiro a la cama boca abajo.

— denme algún adermicina o ibuprefono para demonios, me duele toda la espalda- me queje mientras em acostaba a su lado

Ella volteo la cabeza quedando mirandome.

—estas viejo eh- se río, pero segundos después cerró sus ojos.

Pase un brazo por su nuca, aferrandola a mi. Fue cuando note como su respiración era muy profunda, ¿se durmió?

Su respiración fue regulando hasta volver a la normalidad.

—las pulsaciones se me calman cuando estoy con vos- sentí su sonrisa en mi pecho

Y si, así como se ti su sonrisa en mi pecho también sentí un dolor inmenso como si me hubieran clavado cuatro cuchillos al mismo tiempo.

O mejor dicho, como si yo mismo me hubiese clavado cuatro cuchillos al mismo tiempo.

Las veces que Martina me habrá dicho eso...

La extraño.

Extraño a la niña inocente que le interesaba la brujería y todo lo conectado a el infierno.

La cuidaba, cuido y la voy a seguir cuidando hasta el día que me extinga.

No se que fue lo que nos paso, pero ya no somos los mismos.

Ella ya no es mi pequeña.

¿Que fue lo que le paso en el tiempo que fingió su muerte?



Un ruido interrumpió mis pensamientos. Para ser exactos, el sonido de la ventana de el living romperse.

Nicole se levantó de golpe y me miró asustada.


—quédate aca, tranquila- le dije para tranquilizarla, fue en vano.

Me diriji a la cocina y pude ver a dos tipos todos vestidos de negro y con la cara tapada.

Y para mi mala suerte; Nicole atrás mio.

Menos mal le dije que no venga.

Uno de los tipos se acercó a Nicole tirandola bruscamente del pelo y acorralandola en la pared.

—calladita que no te vamos a hacer nada, mientras silencio des más posibilidades tenes de estar bien, linda.- dijo este, que por su voz no debe tener más de 23 años.

Nicole lo miro asustada para acto seguido gritar, a lo que el rápidamente le tapo la boca.

—shh, callada que no queremos salir en crónica- Nicole lo miraba fijo- nunca te enseñaron que no debes mirar a un ladrón a los ojos?

Ella negó.

—si los miras a los ojos, te matan- le susurro en el oído- pero como soy bueno te la dejo pasar, ¿si?

Ella asintió muchas veces con la cabeza.

Me acerque para golpearlo, o por lo menos intente.

No pude.

No podía teletransportarme, ni tenía fuerzas.

La única persona que logró sacarme las fuerzas a punto de no poder matar una mosca fue Martina.



Derrepente entro el otro chabon a la cocina donde estábamos

—lucho, esto fue lo único que encontré- le dijo al que estaba acorralando a Nicki.

—bueno dale, vamos.- miro a nicki- chau linda.

Se subió un poco la máscara dejando sus labios a la vista, y cuando se acercó a Nicole ella corrió la cara.

Sonrei.

Minutos después cuando ella pudo volver a respirar bien y hablar me grito;

— ¡sos un enfermo!- varias lágrimas ya caían de su cara- cuando queres me matas por dentro, empujas y hasta golpeas, pero me intentan hacer algo y ni te moves.

Me quedé en silencio

— me podrían haber matado, Mateo. Y vos, ahí parado sin hacer nada- suspiro- ¿usas la cabeza?




— ¿¡y que mierda queres que haga!?- grite esta vez yo, causando que ella pegue un salto en su lugar-tenes que saber defenderte sola, Nicole. ¿Que vas a hacer cuando yo no esté?, ¿te vas a quedar esperándome? El chabon te pudo haber matado y vos no te defendiste, ni te tenía agarrada con fuerza. Le pudiste haber pegado una patada en los huevos como haces cuando estás enojada conmigo, pero ni eso.

Esta vez se quedó callada ella.

—yo lo único que hago es prepararte, Nicole. Dependes mucho de los demás, si nunca te defendes o esperas a que alguien te ayude en casos así te van a cagar matando un día. ¿Vos te pensas que si te están robando y un chabon esta al lado tuyo te va a ayudar?

Ella dudo.

—No, Nicole. El pibe se va a ir corriendo y te va a dejar ahí, sola. - termine de hablar.


— ¿osea que ese "robo" fue cosa tuya para prepararme?- dijo ella y yo frunci el ceño.

— no vengas con boludeces

— es lo que me acabas de decir. Me robaron y me decís que mee seas preparando, ¿que queres que piense?- se seco las lagrimas- aunque intentes prepararme para no se que mierda o para ayudarme a mi misma te doy las gracias. Pero, te recuerdo que estas en el mundo real; los humanos y mortales siempre vamos a depender de alguien. Perdón Mateo, perdóname por no se un demonio y comprenderte, pero si nunca me fontas nada no se a que queres llegar.

Rode los ojos al escuchar lo último. No comprendo como en cada pelea siempre terminamos en el mismo tema.

- y dale con eso- ella bufo- ¿sabes?, no te defendí porque me sacaron mis fuerzas, seguro esos chicos fueron mandados por un brujo o por un demonio a disposición de un brujo. O en mi caso, seguramente Martina.

Ella se quedó incrédula al escuchar eso

__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________

HOLASSSS

Medio tarde lo subí pero bueno, ¿todo bien? Jsja.

No tenía mucha idea y la verdad me estoy muriendo de sueño porque ayer no dormí JAJA

Espero que les haya gustado y gracias x leer😭

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora