Nicole.Hay veces en las que no me comprendo ni a mi misma.
Tan pelotuda me siento, odio sentirme de esta forma, utilizada.
Pero uff, como me tientan las palabras que salen de tu boca mintiendome. Que sexy te ves manipulandome a tu gusto.
Juro que poco te comprendo, pero aún así te sigo queriendo.
Me siento tan idiota al saber que cada una de tus palabras son falsas, pero que lindas son las mentiras saliendo de tu boca.
Ese "te amo" que me dijiste, se que no lo sientes. Pero aún así te sigo queriendo, amo cada cosa de vos y como te ves tan bien mintiendome de frente.
Acá estoy sentada, pensando en el amor que nunca me diste; y vos ahí sentado pensando en el amor que nunca recibiste.
No sabría que decirte...
Te diria: "si te hundes, yo nadaria hasta el fondo por ti, aún sabiendo que nos e nadar."
Pero también se que es más como : "me estoy ahogando y ahí estas... Pero veo que solo miras."
En fin, hombres.
Aunque, no sabría muy bien como explicarles. Capaz es al pedo.
Porque muchos me dirán pelotuda, pero no tienen un demonio al lado. No tienen mis ojos y mi punto de vista.
Yo estoy tan embobada con el que no me doy cuenta.
O bueno, si me doy cuenta. Pero, no me doy cuenta de que lo estoy evitando.
—buen día, pendeja del orto- veo a Mateo, cual como siempre con el humor al 100
—buen día, virulana.
— como te fue en tu finde?- la última vez que nos vimos fue el jueves, cuando me dijo ese "te amo". Osea, hace cuatro días.
—bien que se yo, es lo mismo de siempre- me reí, aunque era verdad.
En mi vida lo único de diferencia en los días era si estaba con Mateo o Manuel. Porque no me hablaba con nadie.
— ¿y vos?
— bastante bien, no me toco fumar te así que en la gloria- y este que onda?
— me alegro- no le di bola y seguí viendo la tele. Grey's Anatomy, para ser exactos.
Se acostó a mi lado y fingió mirar la serie por algunos minutos
— que serie de mierda- rode los ojos, hoy estaba insoportable- no sabes hacer otra cosa aparte de rodar los ojos?
—con vos no, sos infumable.
—yo soy infumable?, vos me llevas la contra hasta por caminar, pelotuda.
—Vos me bardeas hasta por respirar. Ya seque soy linda pero tampoco para que me acoses y estés obsesionado conmigo, Palacios.- lo jodi.
—yo no me obseciono con vos. Nunca lo hiciste y nunca vas a lograrlo- dice sin darle mucha conviccion, con la vista en la serie que se reproducía en la tele.
Auch.
— si vos decis- intente disimular que sus palabras no retumbaron en mi cabeza.
—bueno aunque se ve que claramente estoy obsesionado con vos- dijo con humor
[ . . . ]
Habíamos ido a una plaza de lejos. Y estábamos volviendo.O más bien, yo lo estaba siguiendo porque soy media boluda.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.