²⁹

187 19 60
                                    

Nicole.

-sos un hijo de puta- me levante dirigiéndome a el baño.

- da, te estaba contando- dijo sarcástico, pero por mi expresión se dio cuenta de que no iba por ahí- No me digas que pensas que te utilize. Desde el día cero te dije que solamente venia para mis cosas, Nicole.

Sonrei fingidamente y me di vuelta para meterme al baño, pero una mano me lo impidió.

-Siempre vas a huir?- dijo el acercandose desafiante y con cara de malo- ¿siempre vas a huir de tus problemas y ahogarte en tus pensamientos?

Vos sos la razón de mis problemas; mis pensamientos.

- deja de ser cobarde, Nicole. Decime lo que tanto tenes para decirme y déjame de hinchar los huevos de una vez por todas, así como estábamos antes que nunca me peleaban ni nada, dale.

Tome aire.

No podía, no me salían las palabras.

El mostró una leve sonrisa pero falsa.

- ¿vez?, solamente sos una estúpida. Una cobarde que sólo piensa en ella y nunca le importan los demás. Que prefiere construirse un propio mundo sola y ahogarse en la realidad tratando de ocultarla, intentando ignorar su existencia.

Frunci el ceño. ¿Me estaba dando por pelotuda?

- Dale Nicole, se hasta el color de tu tanga- metió una mano en el lado de mis caderas para levantar un poco esta misma pero sin mirar, mirandome a los ojos.- ¿vas a hablar o a quedarte callada como siempre?

Siento su respiración.

Ahora es cuando me doy cuenta de la cercanía de nuestros rostros. El corta la poca distancia que se encontraba entre nosotros acorralados contra la pared y pegando nuestros cuerpos.

- no puedo resistirme, Nicole.- alzó una ceja- no me aguanto las ganas de romperte la boca de un chape y garcharte.

- ¿Y por qué no lo haces?- me atrevi a decir.

- No me subestimes- hundió su rostro en mi cuello, repartiendo algunos cuantos besos en este mismo.

Corrió un poco mi remera y empezó a bajar los besos hasta llegar a mi hombro.

Levanto su rostro y me miró.

Pude notar la lujuria y el deseo en su mirada.

Atrapó mis labios en un beso rudo y desesperado.

Sonrei en medio del beso. Que pelotuda.

Nos separamos por falta de aire y volvió a los besos en mi cuello y mandíbula mientras yo llevaba mis manos a su nuca.

Escuche el ruido de las llaves y lo empuje rápidamente provocando que este caiga al piso.

- daa gila- me aguante una risa y le hice una seña para que se calle.

Salí de mi habitación y me fije si había alguien, no había nadie.

Cuando voltee juro que se me paro el cosaron...

[ . . . ]

- Dale pelotuda despertate.- sentí un golpe en mi cabeza, pude notar que fue por parte de Mateo.

- ay Mateo, la vas a lastimar- era la voz de una chica, no podía reconocerla bien.

- si mal- hablo otra voz, esta la podía distinguir, era Abril.

- bueno, cierren la boca que ya desperto- volvió a hablar el

- eh?- provoque un ruido raro con la boca.

Mateo me agarro de la espalda y las piernas para levantarme y dejarme sentada.

Pude notar que estaba con Mateo, Abril y Lizbeth.

- ¿dormiste?, te queríamos contar que Abril y yo nos hicimos novios y embaraze a Lizbeth- dijo Mateo haciendo que yo abra mis ojos como platos

- dale Mateo no la confundas- le pego Abril en la nuca- te desmayaste blda, no le hagas caso a este

No entiendo nada.

- claa, porque alguien- dijo la última palabra en un tono más fuerte y miro a Lizbeth- apareció de la nada y bueno, te asustaste creo- se arrasco la nuca.

- ustedes dos no se llevaban mal?- señale a Abril y a Lizbeth

- las cague a palo para que se comporten- reprimi una risa cuando Abril le volvió a pegar- na mentira, se hacen las piolas ahora, porque te descuidas y se cagan a trompadas acá nomas.

niego con la cabeza

- ya sabes, Abril gusta de Manuel y Lizbeth es la novia, creo. Y bueno, Manuel es un pelotudo que gusta de Abril y se obseciono con Lizbeth, que solo lo utiliza- me susurro el en el oído

Lo mire alzando las cejas.

No tenía ni idea de eso.

- ¿de que me perdí boludo?- dijo Manuel apareciendo de la nada

BOLUDO PORQUE SIEMPRE APARECEN TODOS EN MI CASA WTF, COMPRENSE UNA VIDA LPM.

( lo peor es que son demonios y angeles, no tienen vida jajaj. Lpm que humor de mierda )

- ¿que hacen ustedes dos...?- mirando a Lizbeth y Abril- juntas- pregunta el

- larga historia amigo- contestó Mateo riendo

- bue, solamente me desmaye porque Liz me hizo asustar- rode los ojos

Aunque es cierto, ¿como termino Abril acá?

- sh, dije larga historia- después de unos segundos de silencio el mismo se río de el mismo, ¿que le pasa a este loco- como mi pija

Manuel se río junto a el y Lizbeth se mordió el labio inferior mientras negaba con la cabeza.

Ya entiendo porque son amigos, tienen el mismo humor.

__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________

Hola jsja

Es un capítulo de mierda pero no tengo ideas.

¿Como están?

Espero les haya gustado bldo, no estoy teniendo tantas ideas pero trato de actualizar lo ams antes posible

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora