Nicole.- Lorenzo la puta que te pario- dije ya cansada de el, de todos.
Típico de mi yo a la mañana.
Me encuentro en un poli deportivo que esta a una cuadra de mi casa con mis compañeros. Estamos en los torneos, yo en voley.
Me tuve que despertar a las cinco de la mañana para venir y encima perder tres veces seguidas, Imagínense mi humor.
Y para colmo tengo a un enfermo jodiendome y jodiendome
- ay es una joda tarada- rodó los ojos y me tiro una botella de agua
Lorenzo es un chico que conocí ahí en los torneos y me pareció piola, pero últimamente esta re insoportable.
O capaz yo soy muy malhumorada.
- sabes que estoy re malhumorada, deja de joder- empeze a tomar agua y busque mi campera, hacia un re frio- ¿Viste mi campera
Frunci el ceño, según yo la había dejado al lado de mi mochila.
-No- yo la seguí buscando- pedíle el buzo a Lucas- lo mire mal
Lucas es un compañero mio, y bueno. Por alguna extraña razón me shippean con el, pero es re incomodo, porque el y yo sabemos que no nos gustamos, solo los demás piensan eso.
Antes nos hablábamos algo, ahora ya como que nos incomoda.
- deja de joder un segundo te lo pido- seguí buscando mi campera hasta que note como Lorenzo iba hacia Lucas- LORENZO- le grite
cuando intente evitar que vaya ya Lucas estaba hablando con el mientras me miraba.
Me di vuelta e hice como si no estuviera enterada ni de su existencia.
Cuando Lorenzo volvió solo se me cruzaba por la mente cagarlo a palos.
-¿que mierda le dijiste?- dije más calmada
- nada- lo mire mal- le dije: "pregunta nicki si le prestas tu buzo", y me contesto "que buzo, no tengo". Pero si lo vez en la mano tiene una campera el gil
LA CONCHA DE LA LORA, QUE VERGÜENZA LPM, LO ODIO.
- ¿vos sos pelotudo o te haces?- el rodó los ojos- me artaste boludo.
- Da nicki, no seas ortiva. Era una joda- me intento detener
- Ya me tenes arta con tus: " Era una joda". Ojalá te lo diga tu mamá cuando le preguntes si fuiste planeado- me fui a la mierda creo, pero estoy re sacada
Apenas llegue a mi casa entré a instagram y abrí el chat con Lucas.
Eu perdon x lo de hoy, yo no
te pedi un buzo. Es que no
encontraba mi campera y el
boludo de Lorenzo te dijo eso
por joder.Me muero de vergüenza, ojalá no siga con el tema porque soy re cagona, de pedo pude mandarle ese mensaje.
Hola nicki, sisi no pasa nada tranki
11:09Como van a perder blda
11:10Jaja, si mal re boludos
11:10Menos mal cambio el tema porque me muero de vergüenza, y se dio cuenta supongo.
Me metí a bañar y salí ya cambiada.
-Bu- dijo una voz a mis espaldas que provocó que me asuste- tanto tiempo.
-La puta madre me cague toda- ije sarcasticamente- y si boludo, hace como dos semanas no te veo.
Fuera de joda, hace dos semanas que Mateo no aparecía por ningún lado.
- ¿Que vas a hacer hoy?, estoy re aburrido- se sento en mi cama mientras yo me peinaba el pelo.
- Anda con tu novio- frunció el ceño- Manuel.
-bue.
Lo dije de joda, pero la verdad hoy nuestro humor está como el día; para la mierda.
- ¿me acompañas a el chino?- le dije a Mateo mientras agarraba plata.
- Vamo- hizo una seña rara con la cabeza.
[ . . . ]
- ¿boludo vos decis?- le pregunte antes de aplicar el tinte en mi cabello.
Hace bastante quería teñirme el pelo. Pero no estaba convencida o no quería sacarme mi pelo negro con mis dos mechones blancos.
- Mandale vos- dijo indiferente
Y así fue, me coloque el tinte.
- Después de colocar el producto deje actuar durante una hora y enjuague con cuidado posterior- leí las instrucciones de paso a paso que estaban en el sobre- En una hora me lavo el pelo entonces.
Y así fue, después de lavarme y secarme me quedo.
Lo ame.
Me saque una foto y la publique en instagram
nicki.nicole_ f🖕ck kiss
❤ Le gusta a brichuromero, paulolondra y 415, 195 más
Paulolondra_ amorcita😍❤️🔥
↪ bebote😍😍brichuromero_ haceme once hijos😍😍
↪decime y te caigo en tu casa👉👌👅tuli_acosta: dame como cajón que no cierra🤰😍
↪ preñame girl😍Ver 2.371 comentarios mas.
- están re calientes tus amigas- yo solté una carcajada y me volví a acostar usando el celu.
__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________
Boludo volvi.
¿ME EXTRAÑARON😭😭😭?
les juro que voy a intentar actualizar más seguido.
Pero el poco tiempo que tengo aveces tengo cero ideas.
Ahora seguro suba algo de drugs y eso.
Perdón y chau nuevamente JAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.