²⁷

205 19 75
                                    


Narrador omnisciente.

Y ahí estaba Mateo, con Manuel y Abril.

Estaba acompañándo a su amigo para que Abril siga practicando.

Por otra parte, Nicole estaba en su casa haciéndose un peinado para sacarse un par de fotos. Hoy se sentía linda y no lo iba a desaprovechar

Se estaba haciendo una colita alta con rulos, una vincha negra y dos trenzas adelante.

Mientras se seguía haciendo algunos rulos escucho una lata caerse, en la cocina para ser exactos.

Desenchufo la rulera y fue a el lugar donde sintió el ruido.

Cuando llego a la cocina no se encontró con nada. Aprovecho y agarro una bolsillo de papas que había ahi.

Volvió a el lugar donde estaba antes y cuando llego se sobresalto al ver una sobra.

- Mateo si sos vos te juro que te mato- dijo y al instante se rio de ella misma


Como lo voy a matar si es un
demonio- pensó ella.

Se asomo por la puerta y se quedo quieta.

Y si, no era Mateo.

Había una chica

Para describirla; era petiza, ojos marrones tirando a verdes, tenía el pelo marrón con varias mechitas rubias 6 traía un vestido negro. Bastante linda

Para ser complejos, se parecía un poco a Nicole. No tanto, pero un aire acondicionado tenía.




Tiene dos alas blancas,  medias sucias. Una de ellas está sangrando.




-Hola- dijo ella- ¿vos debes ser Nicole verdad?

Nicole no sabia si responderle o no.

- supongo que si- río ella- yo soy Lizbeth, pero decime liz. Un gusto- se inclino hacia nicki.

La anterior nombrada dio unos cuantos pasos atrás.

- no te voy a hacer nada linda, soy un angel.

Agarro la rulera con la que anteriormente la morocha estaba haciendo los rulos y se quemo el dedo por accidente.

Nicole se aguanto una risa mientras Lizbeth se soplaba el dedo.







Para ser un ángel es bastante pelotuda- pensó la chica de 1.47







- ¿que queres?- dijo un poco más confiada.

- pensé que eras muda- aquella ángel se apretó la nariz- se podría decir que vengo a ayudarte, me enteré que la estas pasando mal y bueno. Como deber de ángel tengo que ayudarte.

Nicole frunció el ceño.


Lpm, todo lo malo me pasa a mi. Mil demonios y un angel- volvió a pensar la hija de Liliana.

Lizbeth se acercó pero ella retrocedió.

- sos re linda, ¿sabías?- empezó a tocar el cabello de Nicole- amo tu pelo

Se quedaron en un silencio incómodo para Nicole y comodo para Lizbeth

- ¿porque estas sangrando?- pregunto Nicki curiosa, aunque con un poco de miedo.

La otra chica puso cara seria y se alejo rápidamente.

- me castigaron-  se miro las manos- me relacione con un demonio, y me castigaron.

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora