Mateo.— boludo, ¿vos entendes que de las dos formas soy tío?
Manuel se tiro a reír.
— Dale mogolico, es encerio- me mordí el labio
— es que si lo decis así no puedo- me contesto- lo peor es que recién entendí el chiste
— ¿que chiste?
— ¿ahre?- me miro con el ceño fruncido.
— me quiero cortar la verga, Martina es muy chica.
— Mateo, tiene casi 25 años la piba. Mi vieja me tuvo a los 17- me contesto.
— y te abandono a los 18- lo señale riendo.
— re que la tuya esta muerta- lo mire serio.
Aunque segundos después empezamos a reír devuelta.
Basta, parecemos retrasados.
— volviendo al tema..
— ay dios, boludo. Estas re denso con eso- me interrumpe.
— ¿ni un poco te preocupa?- el alza los hombros.
— tipo, me preocupa pero no de la misma forma que vos. Vos tenes mente de psicópata.
Chiste la lengua- ¿que decis, flaco?
El negó con la cabeza sonriendo.
— lo peor es que literalmente de las dos formas serias tío.
Dios, no puede ser tan idiota.
Bue, primero dije yo ese chiste pero tampoco da para que lo repita. Humor de mierda tiene.
— porque si el bebé es mio, serias como el tío. Y si es de coso..
— ¿coso?- lo interrumpi.
— déjame hablar, no me se el nombre- rei- si fuera de coso serias tío porque un poco más estas casado con Nicole.
Rodé los ojos.
— nada que ver.
— estas hasta las manos, admitilo.
— tu vieja esta hasta las manos conmigo.
negó con la cabeza- estas re denso con las madres hoy, ya se que la tuya no te quiere pero tampoco para que envidies la mia- me jodio palmeandome el hombro.
— la mía si me quiere, ¿que decis?- reí.
— ni tu wa' te quiere, Mateo- le hice un montoncito con la mano- ay perdón, me fui personal.
Dios, que tarado es aveces. No se si reír o llorar.
—fuera de joda, yo a tu wacha le re doy- que dice- al principio en mi mente dije que si no le metías mano le entraba yo.
— ¿no te cansas de decir boludeces?
— ¿celoso, rayo?
— es que si boludo, cambias de tema cada dos segundos y cada es peor que el anterior- me queje.
— ¿es que si estas celoso?, ya sabía.
Dios, llevatelo.
— bueno, ehh.
Alcé una ceja.
— en fin, ¿que vas a hacer al final con Martina?
— nada.
— ¿como nada?, ¿no le vas a decir a Nicki?- negué con la cabeza
— Martina me pidió que no le diga nada. Aparte, ¿por qué le tendría que decir?
Manuel me miro obvio.
— son amigas, esta relacionada, sos Mateo y ella nicole, la pareja más toxica del mundo. También porque su familia está involucrada, va a ser tía por el embarazo de Martina y lo peor es que va a estar toda la vida desconfiando de vos si le seguis ocultando todo.
— ¿y?, esta re enganchada la wacha.
— No seas gil, boludo.
Suspire.
— a vos no te gustaría que llegue tu mejor amigo a decirte que embarazo a tu hermana, o no te gustaría que tu casi hermana o hermano se aún hijo de puta y no se haga cargo de un bebe.
Razón tiene, lógica no.
— no existen los mejores amigos.
— no es el caso ese, Mateo.
— sos re denso, Manuel- me volví a quejar.
— Boludo, ¿sos consciente de lo que decis o haces?
Rodé los ojos.
— Martina se embarazo dos veces. De las dos formas serias tío.
— yo no voy a ser tío de nadie, disculpame- lo interrumpi.
— sh.- me calló- Primero fue y me garcho. Pum, embarazada
— no lo digas así que te re cago a palo- lo señale.
— cállate un toque, loco.
— Dale habla. Te falto la parte donde ella lo mato.
— si, lo mato. Me da bronca porque era mio y ni me preguntó. Después fue y se garcho a coso.
— Bayron.
— ¿y resulta que a mi espermatozoide lo mato y al de el no?, alta gila.
Me reí.
— encima vos de las dos formas serias tio- seguía el pibe.- el bebé que mato Martina que era mio hubiese sido tu sobrino ponele, y el de Bayron también porque sería sobrino de Nicole y vos un poco más estas casado con ella.
— cualquiera, boludo.
— y si flaco, aunque el pibito no tenga lazos sanguíneos si vos estas con una piba que es tía el pibito se convierte en tu sobrino también.- recordó.
— lastima que yo no estoy con la piba- lo señale.
— fa, boludo. Aveces pienso y digo; :pobre piba", no la mereces nada.
¿que onda?, todos me dicen lo mismo.
__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________
Este capitulo fue solo información.
Para los que no entendieron una chota porque soy malisima narrando les explico.
Martina se embarazo de Manuel pero mato al feto por cosas que todavía no se revelaron. Después se volvió a embarazar pero de Bayron, el hermano de Nicki. Solo que a este bebe no lo mato.
El chiste ese de que mateo de las dos formas va a ser tío mientras siga la historia mucho más sentido va a tener.
Re rara se va poniendo la historia, pero créanme que después se pone peor, más rara.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.