Maraton 1/4
Narrador omnisciente
— Te odio, Mateo.
El demonio que se encontraba en la sala empujó a Nicole haciendola a un lado. Pero, para la sorpresa de la morocha el seguía ahí.
Es la primera vez que no desaparece
— la puta madre- putea el chico casi inaudible
— Mateo...- la ignora- Mateo- paso una mano frente a la vista del anterior nombrado
El la mira con expresión de confusión.
— ¿que mierda hacia Martina ahí?
El morocho suspiro.
— no es como que ella quería...
Es fácil darse cuenta del nerviosismo con el que manejaba.
— nicki, vos sabes que yo no te quiero confundir y que pienses otra cosa. Por eso siempre hago mis planes y después te explico, por el bien de los dos...
— Mateo, explícame ya. Me canse de tus vueltas- dijo ella algo arta e irritada
— se podría decir que ella no vino sola, como que la obligue a quedarse ahí sin moverse, viéndonos.- Nicole lo miro con seriedad.
Para la morocha; de Mateo, podría esperarse cualquier cosa.
— No es algo que se pueda explicar tan...
— andate, Mateo.- Lo interrumpió
— Nicole...
— Que te vayas, dije.- volvió a insistir.
El sabía perfectamente que por más que pelee con ella no la iba a convencer de quedarse.
— ¿me abris?- la morocha frunció el ceño
—teletransportate, flaco- esta rodó los ojos- como haces siempre.
El demonio se razco la nuca- estem...
— que?
— no puedo teletransportarme...
Nicole lo miro sin palabras.
—no se que paso, pero estoy intentando averiguarlo, se que tiene que ver con... bueno, con Martina.
Ella sonrio mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.
—no lo puedo creer... siempre Martina, siempre. ¿Nunca vas a aceptar las consecuencias de tus actos en vez de culpar a otros?, desde que te conozco hiciste eso- se limpio la lagrima- no es por inculpar a Martina, pero, vos mismo me acabas de decir que la dejaste en un rincón inmóvil para que nos vea. Aveces comprendo el porqué te odia.
— no me odia, yo se que no me odia. Al igual que vos. Porque así son todos los humanos patéticos, aman lo que más les causa daño. Dicen y agradecen a algo por ser su curita; cuando las curitas son botadas cuando las heridas se curan. Siempre es y fue así, se utilizan entre ustedes cuando se necesitan, aunque estén en cada momento sos utilizados para sellar algo que debería curarse solo. Eso es crueldad hacia uno mismo.
Ella alzó una ceja- no es así.
— si que es asi- la interrumpio- yo no te digo que nosotros no lo seamos, pero aunque no lo admitan son obra nuestra. Nuestro reflejo, los humanos vienen de los diablos y demonios. De satanás. Porque por más que se hagan llamar hijos de dios, siempre Matan, roban, abusan, mienten. Aunque sean los más religiosos, hay más humanos no creyentes que creyentes. Y no me vas a negar que aquellos "hijos de dios" nunca pecaron ni nada de eso. Siempre rompen las reglas, por el echo de que un "NO" es llamativo. ¿Donde quedaron los diez mandamientos?, eh?. Donde quedaron los; "homraras a tu padre y a tu madre", si los viven insultando a escondidas?, es al pedo tener respeto a alguien que no te respeta. ¿Y el "no cometerás actos impuros"?, el "no robaras", " no mataras", "no darás falso testimonio ni mentiras", "no comsetiras deseos impuros", "no codiciadas bienes ajenos"?, todos aquellos mandamientos solo son más pecados que cometen la misma sociedad.
Una tercera voz se hizo presente.
— son asociados con satanismo por el mismo acto que llevo a Eva a comer la manzana prohibida. Todo por ustedes‐ dijo Giullietta.
— no fue satanás quien quiso liberar a Eva del sometimiento. Nunca llevo a Eva a la lujuria- defendio el morocho- Capaz fue el propio dios el que la llevó. ¿Por qué dejaría una manzana "prohibida" a la simple vista de ellos y diciéndoles que no la podían comer?, quería darles una lección?, pues lamento decirles que no lo logro.
— ustedes son representados por los mismísimos pecados.
— ¿seguro?, La santa biblia dice que una mujer puede ser vendida a su abusador luego de que este la haya violado. Deuteronomio 22:28-19. El corán dice que las mujeres deben ser sexualmente sumisas ante los hombres. Corán 4:34. Y, la biblia satánica dice que no debes hacer avances sexuales, a menos de que sea recíproco. Nos toman de los malos porquela historia es contada por un ángel. Satán representa la sabiduría perfecta en vez del auto engaño hipócrita.
— pero es antigua declaración, ley vieja y muerta‐ dice Giullietta
— ¿entonces por qué no retiran el testamento? No defiendo la biblia satánica ya que no tuve las agallas de leerla. Pero, vamos a ser honestos. Las religiones no son más que sistemas de manipulación de grandes masas.
— Nicole, te di todo un discurso oara que vengas a ponerte del lado de el?- Giullietta.
— Las religiones, al igual que las luciérnaga; necesitan de la oscuridad para brillar. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.
— Ustedes siempre tan ignorantes. Tienen envidia, amarian estar en el cielo junto a nuestro padre.
— Prefiero ser un diablo asociado a la verdad antes que un angel aliado a la falsedad. Satán representa amabilidad hacia quienes lo merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos.
__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________
Perdonen si algo de la data que estoy poniendo en este fic es equivocada.
No soy muy creyente de dios ni nada, así que si pongo algo equivocado perdónenme.
No busco dejar mal a dios ni a algún dios sagrado, qsy😞
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.