Nicole.Clases con Nicole, diría mi madre.
Impulsivos, empaticos pero con vínculos interpersonales con algunas personas, considerados raros ya que no pasan desapercibidos, no planifican lo que hacen, tienen poca estabilidad emocional, irresponsables, les cuesta respetar leyes y normas, educados con un estilo de crianza distinta.
Esas son las características de un sociópata.
Manipuladores, prefieren relacionarse con personas sumisas, no son capaces de empatizar con personas o animales, son fríos y calculadores, no les importa hacer daño a los demás, no suelen experimentar culpa o miedo, suelen tener buenos trabajos y ocupar altos mandos, pasan por personas normales, (incluso pueden parecer encantadores), y por último; la psicopatía suele tener un origen biológico.
Y esas, son las de un psicópata.
En fin, Mateo.
¿Por qué nos aferramos a lo que más nos lastima?, una respuesta lógica necesito.
Lo odio, pero cuanto odio es el que le doy... Parezco una idiota.
Y si, con un simple "te quiero" ya estoy rendida en mi cama esperándolo de piernas abiertas.
No tan así, es un decir.
Después de todo lo voy a amar aunque pasen días, semanas, meses años.
Elegí el invierno y acá estoy, me ofrecieron calor porque me quedaba mejor el infierno.
Ya no quiero seguir con este fuego, me estoy quemando con tu fuego.
Aunque, no importa cuanto te escriba. Esto a ti te da igual, yo te doy paso a que me trates mal.
Termine de planchar el último mechon de cabello y suspire.
Saquen a Mateo de mi mente, eliminenlo de mi vida.
Un sonido se hizo presente en la cocina.
Cuando llegó logro visualizar la figura de mi hermano, Bayron.
— ¿como te fue?- saco una botella de agua de la heladera y tomo un sorbo
— bien, que se yo- se acerca y deposita un beso en mi frente.
— ¿te vas a quedar?- se rasca la nuca y hago una mueca de decepción.
Siempre es igual.
— Esta bien.. - saca su celular y empieza a teclear
— ¿encerio?
Juraría que un brillo hermoso resvalo en mis ojos.
Asiente con la cabeza- noche de chicas
[ . . . ]
— voy al baño- el asiente con la cabeza.
Estábamos viendo una película.
Apenas cruzo siento que me acorralan contra la pared.
— tanto tiempo, ¿no?- deposita un beso en mis labios
Lo empujó y lo miro confundida.
— ¿a que estas jugando, Mateo?
El suspira.
— vengo a visitarte y ya peleas, ¿podes creerlo?- ¿que dice este tarado?
— gracias por venir pero no necesito de tu compañía, estoy con mi hermano y agradecería disfrutar el poco tiempo que tengo con el sin estorbos- le sonrio- si me disculpas
— ¿ni un beso me vas a dar?- lo miro con una ceja alzada
— ¿perdón?
Asintió con la.cabeza.
— ¿por qué te tendría que dar un beso?, no comprendo.
Suspira fuertemente.
— me volves loco, Nicole. No solo por el echo de que sos especialmente atractiva, con carácter y amable.
Pasa dos dedos delicadamente por mi cuello.
Trago en seco al recordar que tengo allí.
— pero más me vuelve loco saber que no soy el que causó esta marca. El que no tiene derecho a decir que yo provoque eso en vos, ansiaba mucho tener ese honor, pero no lo obtuve.
— ¿y eso fue mi culpa, Mateo?, que yo sepa no.
Rio falsamente y bajo la mirada.
— voy al punto, ya se quien te hizo esa marca.
Mi expresión cambia a una seria.
— ¿osea que me violaron?
— no se muy bien, solo se que tiene que ver con Lizbeth. Tu ángel guardián- me aprieta la nariz.- te repito pro milésima vez, no comfies ni en ella ni en nadie, dijo que te iba a cuidar y mira.
— dijiste lo mismo, y mira.
Rodó los ojos.
— chau, Nicole.
Deja un beso corto en mis labios y se desvanece frente a mi.
— tardaste un poco mucho- exclamó Bayron una vez volví al cuarto.
— si- sonrei falsamente.
Me quiero matar, me olvide de orinar.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Mystery / Thriller|| Ningún mortal soporta tantos sentimientos mezclados, y Nicole no es la excepción.