⁶³

109 13 63
                                    

Martina.

02:37 AM, plena oscuridad.

Trague saliva al ver devuelta el cadáver de Valentina.

Suspire.

— ¿todo bien?- interrogó Bayron.

— Era mi amiga...- murmure

El me miro prestandome atención.

— eramos cinco amigas, un día yo me pelee con ella y quedamos cuatro- trague saliva- Nicole, Julieta, Abril y yo..

— ¿quedo mal si pregunto que paso?- sonrei débil y negué con la cabeza.

— Fui una boluda, me había cansado de ella y un día la mande a la mierda.. Nunca mas supimos de ella, paso hace muchos años.

Una lagrima deslizó por mi mejilla y cerré los ojos.

El hizo una mueca- Mar..

Se acercó para abrazarme pero me aleje.

— soltame- retrocedí- sigamos con esto antes que venga la cana.

Bayron y yo...

Nos conocimos una noche cuando me quisieron afanar; le estaba sacando los órganos a los pibes que me quisieron robar.

Después me enteré que era el hermano de Nicole, me gustó pero ignore mis sentimientos. El descubrio a Mateo, Manuel, Abril y todo. Nuestro trato fue simple, su silencio a cambio de "trabajar" para el.

Desde entonces, o bueno. Desde hace seis años vengo matando y traficando órganos.

También tenía beneficios, obvio. La mitad de la plata y cosas así. También tenía ventajas yo; soy bruja.

Osea, puedo desaparecer evidencia o matar así nomas sin usar mis manos ni nada. Antes era más difícil pero hoy en día que mejore ya es mil veces más fácil.

Obviamente también es silencio por silencio, yo tambien me tendría que quedar callada de todo lo que el pibe le esconde a Nicole. En si terminó ganando yo, gano plata y el no habla.

Bueno, sigo.

Un día pasaron cosas, nos chapamos. Fue un beso necesitado, como si desde que nos conociéramos estuviésemos buscando eso. Pero, me aleje y casi que me mata.

Literal, casi me mata y manda mis órganos a vender.

Bueno, el caso es que volvimos a trabajar juntos y un día yo estaba re en pedo el aprovecho y tuvimos sexo.

Salí embarazada.

Obviamente yo no quería un hijo de el, y el tampoco quería un hijo. Así que lo mate.

Osea, ya no más feto.

Pude haber muerto, pero utilize un hechizo.

Suena muy hija de puta, pero si. Desapareci unos meses cuales deje que el bebe se desarrolle para despues matarlote y mandar a traficar sus organos.

Pensé que iba a pasar desapercibida, pero no bastaron días para que Bayron se entere y casi me mate por segunda vez.

Y hace poco se enteraron Mateo y Manuel, que se yo.

— Bueno vamos, antes de que se haga más de noche- miro el reloj de su mano- el patrullero siempre pasa a las tres a revisar las calles, vamos.

Asentí con la cabeza.

— Tengo miedo- murmure bajo mientras caminábamos.

— ¿de que?- negué con la cabeza.

— no se..

El simplemente volvió a dirigir su vista al frente.

— Que locura todo.

— Tengo un mal presentimiento- dijimos a la vez- ¿que locura que cosa?

— Estas embarazada, wow.

Trague en seco.

— No lo quiero- mire el piso y el me miro a mi.

— Pero lo vas a tener. Cualquier cosa lo das en adopción, que se yo.

— Es de Manuel..

— No te pedi explicaciones, solo no quiero que lo mates- me miro serio- ya no vas a trabajar más.

Frunci el ceño- ¿eh?

— Vos callada, yo callado. Yo sigo con mis cosas y vos haces tu vida, aunque nos veamos esto- nos señalo- nunca pasó.

— ¿ni el trabajo?

— Ni el trabajo, ya trabajaste por bastantes años.

Rei sarcastica- estas loco si pensas que voy a dejar todo esto atrás, no pienso dejar de trabajar. Me costo mucho llegar hasta donde estoy.

Mentir no miento, me costo demasiada progresar en esto de brujería y esto me ayudo demasiado, va, me ayuda.

— Pero estas embarazada Martina,  ¿podes dejar de ser el centro del universo por un segundo y pensar es que tenes un ser vivo adentro de tu útero?- suspiro- No es de malo, pero no podes reposar ni estar tranquila matando y traficando órganos de personas. Hacelo más que nada por vos.

Negué con la cabeza.

— No entendes una mierda, Bayron.

Chisto la lengua- Anda a cagar, Martina.

— ¿Por qué bardeas?

— Porque estoy tratando de explicarte las cosas, encima sobre tu salud de la forma más pacífica y me decis que no entiendo, sos una tarada entonces.

Sonrei sarcasticamente- ¿Sabes?, chau.


Cerré los ojos y aparecí en el cuarto de Mateo; mala mía, estaban Mateo y Nicole chapado.

— uy, perdón- aparecí en mi cuarto.

Suspire.

¿Por qué nadie me comprende?, son todos unos pelotudos.

__________________☠︎︎✞︎☠︎︎__________________

La verdad Martina es la pelotuda, ahre.

Yo desde que empezó el fic le tengo una bronca especial a Martina, pero ustedes no la tengan🥰JAJAJAJJA

¿tdo bien?, ns que decir JAJA

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗹𝗼: 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora