CAPÍTULO 1

1.2K 28 0
                                    

Alina

-Señorita Alina despierte- escucho del otro lado de mi puerta,creo que es la tercera vez que Camille me llama.

-Solo 5 minutos más Camille lo juro- le digo tapandome la cabeza con la almohada.
Anoche no pude dormir ya que Ale no estaba en casa y me mantuve alerta todo el tiempo.

-Será mejor que bajes cariño tu padre y hermano están esperándote para desayunar.

Mierda

-De acuerdo,bajo en un minuto-
Oigo como sus pasos se alejan de mi puerta.

Me levanto y hago mis necesidades en el baño,luego me visto con un top blanco y un short azul con mis zapatillas blancas.

Cuando bajo encuentro a mi padre y hermano en el comedor -Buenos Dias- digo con una sonrisa a la que mi padre solo me da un asentimiento de cabeza y Ale se levanta y me da un beso en la mejilla.
-Buenos días principessa,como dormiste?- me pregunta.

-Bien- es todo lo que le digo cuando Camille entra por la puerta con el desayuno.

Empezamos a comer mientras hablan de negocios pero solo los ignoro y me concentro en mis panqueques.

-Alina te estoy hablando- dice mi padre.

-oh lo siento no te escuche,que decías?

-Como siempre- Resopla.
-Te decía que Alessandro tiene que viajar a Italia para solucionar unas cosas de trabajo.

-Que? Cuanto tiempo te vas?- Miro a Ale que esta mirando a mi padre con cara seria.

Se gira hacia mi -No se Ali,no tengo un tiempo definido,tal vez semanas,tal vez meses.

Siento como si me cayera un baldazo de agua fría.

-Iré contigo -digo rápidamente,pero es mi padre quien responde primero -No,tu te quedas aquí,lo que tiene que hacer tu hermano es peligroso,no puedes ir.

-Se defenderme,entiendo muy bien como nos mane...

-He dicho que no Alina- dice tajante.

-Lo siento Ali pero Papá tiene razón,no puedo llevarte -siento como mis ojos empiezan arder y salgo de allí antes de que mi padre me vea llorar.

Cuando llego a mi habitación Ale entra detrás de mi y lo abrazo con fuerza -No quiero que te vayas,no quiero estar sola con Papá- me abraza más fuerte -Lo sé Principessa,pero solo ignoralo de todas formas hablaré con él para que se comporte- dice y yo solo asiento guardándome todo lo que tendría que decirle pero no puedo.

-Cuando te vas?- le pregunto

Me separa de él y me mira con ternura -Mañana- dice y me contengo de no quebrarme delante de él.
-------

1 hora después estoy en el gimnasio que esta a 15 minutos de mi casa.

Sigo golpeando al saco con todo lo que tengo,es una buena forma de desahogarse por eso amo tanto venir a este lugar.

-Oye tranquila Rocky,que te hizo ese saco para tratarlo así- Dice Bruno con esa sonrisa burlona.

-En realidad estoy imaginando que tiene la cara de Dominico D'Angelo- le digo dándole otro golpe al saco de boxeo.

-Y ahora que paso?- su sonrisa se borra de inmediato.

Bruno es mi guardaespaldas y también mi mejor amigo,tiene casi la misma edad que yo pero es muy bueno peleando y su papá es la mano derecha de mi padre,así que por eso consiguió ser mi guardaespaldas tan rápido.

Nos conocemos desde niños,por eso sabe mejor que nadie de mi relacion con mi padre incluso mejor que Ale.

-Alessandro se va de viaje y no sabe cuanto tiempo- me quito los guantes y bebo un poco de agua -Mierda- dice -No lo sabias? Tu padre no te dijo nada?- le pregunto sentándome en el banco.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora