CAPÍTULO 34

241 8 0
                                    

Isabella

Los recuerdos de ese día me atormentan todas las noches,me despierto toda sudada y con lagrimas en mis mejillas,cierro mis manos con demasiada fuerza que mis uñas se clavan en mi piel dejando marcas de lunas con sangre.
Las imágenes son tan reales que siento que aún sigo en ese lugar,aún veo el cuerpo de mi amigo cayendo al suelo,a Alina gritando desconsoladamente y aún lo veo a él...

A ese monstruo,lo veo y lo siento encima mio tocándome,arrancando mi ropa y quitándose la suya a la vez...

Siento como las náuseas van subiendo hasta mi garganta.

-Oye,estas bien?

Levanto la vista para mirar al hombre rapado que me mira con lo que parece preocupación.

Me trago mi propio vomito y asiento levemente.
-Estoy bien.

No parece muy convencido pero termina asintiendo y vuelve a su papel de guardaespalda frío.

Minutos después Alina sale del probador con su vestido de novia.

El corset es pegado a su cuerpo,resaltando sus pechos y cintura,con hombros descubiertos y mangas caídas sobre estos,pero debajo lleva un encaje,la cola del vestido es suelta con un tajo en su pierna derecha y también se puede ver una tela de encaje abajo.

Mis ojos se llenan de lágrimas al ver la enorme sonrisa que lleva en sus labios.

Si Bruno la viera...

Negué con la cabeza ante ese pensamiento.

-Que tal me veo?- me preguntó.

Sonreí,una sonrisa genuina esta vez.
-Serás la novia más hermosa del mundo cariño.

Alina empezó a abanicarse la cara para no llorar.

-Y tu que piensas?- ahora miraba a Kostya.

-Estas hermosa- dijo sonriendo de lado.

-Es la primera vez que me dices algo bonito- respondió ella.

-Eso no es cierto- dijo el rapado rodando sus ojos.

Me reí por lo bajo por eso,siempre se muestra serio y casi no habla,pero con Ali es diferente.
Supongo que cayó ante su efecto,Alina ablandaria el corazón de hasta el mismo Lucifer.

Después de la prueba de vestuario subimos al auto de nuevo y aproveche para decirle.
-Ali,me gustaría volver a mi departamento.

Ella se giro rápidamente hacia mi y sus rasgos se llenaron de duda y preocupación.
-Estas segura? Sabes que puedes quedarte en casa el tiempo que quieras.

De reojo pude ver que Kostya nos miraba desde el espejo retrovisor.

-Me sentiré incomoda cuando vayas a tu luna de miel,además necesito volver a mi hogar- agache la cabeza para mirar mis rodillas -Necesito mi espacio.

-Estarás bien?- preguntó llena de tristeza,pude notarlo.

-Si- dije con una sonrisa débil -lo estaré.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora