CAPÍTULO 6

790 26 0
                                    

Recomiendo escuchar la canción en el Pov de Alina😁.

Viktor

Conduzco hacia mi club con Alina sentada a mi lado,no ha hablado desde que salimos de casa pero noto que me mira de vez en cuando.


Los guardaespaldas que asigne para ella me habían avisado que iría a Nightwave,del que por cierto soy dueño.

Cando me dijo que un idiota la invito a salir me puse como loco.
No me gusta y no entiendo lo que me provoca imaginarla con alguien más.

Después de 10 minutos en silencio habla.

-Así que Nightwave te pertenece?

-si,a pertenecido a la Bratva durante años y es donde mayormente hago negocios.

Se gira y me mira.
-Vas hacer negocios esta noche?

-Tal vez- le respondo frotandome la barbilla.

-Porque me llevas tu? Podía ir con Bruno.

-Por que así lo quise y punto- digo tajante,no me gusta que me cuestionen las cosas que hago.

Ella gira los ojos y vuelve a mirar por la ventana.

Me atrevo a repasarla una vez más con la mirada.
Se ve jodidamente sexy y puedo ver que tiene un pircing en el ombligo,como no me había dado cuenta antes?
Puedo ver la parte de arriba de sus perfectos pechos también.

Carajo

Vuelvo la mirada hacia el frente antes de que mi polla reaccione a su cuerpo.

Cuando llegamos me bajo primero y voy de su lado para abrirle la puerta,sale diciendome gracias por lo bajo pero cuando trata de alejarse pongo mi mano en su espalda baja y siento como su piel se eriza ante mi tacto.
Finjo que no lo noté y la llevo hacia dentro del club.

Cuando entro con ella los guardias y las personas que trabajan aquí nos miran y con una sola mirada saben que no se le pueden acercar.

Ella se gira hacia mi.
-Ya no necesito que me acompañes,mira- apunta hacia una mesa en donde se encuentra una chica con cabello rosa junto a su guardaespaldas.

Asiento y ella se va hacia donde están ellos,saluda a la mujer con un abrazo y al imbecil castaño con un beso en la mejilla.
Junto mis cejas,ese no es el trato que se supone debes tener con tus guardaespaldas,hablaré con Alessandro más tarde.

Antes de subir hacia mi oficina agarro a uno de los que trabajan en mi club.
-Ves a las personas de esa mesa?- apunto hacia donde esta Alina.

-Si señor.

-Bien,llévalos a la zona vip y a la chica pelinegra de ojos azules no se le niega nada- le digo mirándolo seriamente.

-Como ordene señor- dice y se va hacia la mesa de Alina.

Una vez arriba entro a mi oficina,me sirvo un poco de tequila y voy hacia el enorme ventanal que se encuentra allí,donde me da una vista perfecta de la mesa de la pequeña provocadora.

Mi mente se va a lo que paso en su habitación, estaba a punto de besarla...y algo más.

Joder

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora