Alina
Me quedo mirándome en el espejo mientras me debato mentalmente si es esta la ropa adecuada,no se cual seria la indicada en realidad.
Nunca vi que haya una instrucción de como vestirte para ser presentada a una de las Mafias más temidas del mundo.Viktor quiere presentarme a La Bratva como su mujer y siento el miedo correr por todo mi cuerpo.
¿Que se supone que debo hacer?
¿Como debo actuar?
¿Y si no me aceptan?
Bueno no es como si tuvieran opción, Viktor me lo dejó muy en claro eso,pero no quiero ganarme el respeto de su gente por el miedo que sientan hacia él, sino por mi misma,que me acepten y respeten por quien soy y lo que soy capaz de hacer.
Después de darme una última mirada en el espejo decido que me quedaré con este outfit.
Es una camisa blanca de mangas largas,una falda de cuero ajustada negra y botas del mismo color.Decido dejarme el cabello suelto y me pinto los labios de un rojo intenso.
-Espero dar una buena impresión- me digo a mi misma.
Tomo mi bolso junto con mi blazer y salgo de mi habitación.
Técnicamente duermo todos los días en la de Viktor,que me dijo que es nuestra a partir de ahora.
Pero toda mi ropa la sigo teniendo aún en esta habitación.Cuando bajo él ya esta esperándome en la sala,me mira de pies a cabeza mientras sonríe.
Tan solo ese gesto me hace sentir mariposas en mi estómago.-Me veo bien?
-Tan hermosa y sexy como siempre- me responde pegando su cuerpo al mio.
-Tu también te ves tan guapo como siempre.
Lleva puesto uno de sus trajes negros con corbata a juego y camisa blanca y como siempre digo,nunca me canso de verlo vestido así.
Los trajes fueron hechos para este hombre.
Su risa baja me saca de mi transe.
-Deja de mirarme así nena o no saldremos de esta casa en todo el día.Ruedo mis ojos -Ya vamonos mejor- le digo dándole un beso rápido y entrelazando su mano con la mía lo arrastro hacia la puerta.
Kostya nos espera afuera,abre la puerta trasera del auto para que entremos y él es quien se encarga de conducir esta vez.
Voy mirando la carretera durante el transcurso y me muevo algo impaciente.
-Nerviosa?- me pregunta Viktor.
Le doy un asentimiento -Algo.
-Ven aqui- me dice palmeando sus muslos y le hago caso.
Me siento encima de sus piernas mientras entierro mi cara en su cuello,él se encarga de acariciar mi espalda de arriba hacia abajo lo que ayuda a relajarme.
-Lo harás bien iyubov'- me dice al oído.
Después de unos minutos llegamos al lugar,las rejas se abren y nos dan paso.
Es un gran edificio de un solo piso,bajamos del auto y Viktor coloca su mano en mi cintura para pegarme a él y caminar juntos hacia adentro.Una vez que entramos al lugar hago mi mayor esfuerzo para no salir corriendo.
Son demasiados,vestidos con ropa de combate completamente serios y serias.Están formados en filas mirando hacia el frente y cuando nos ven dan una pequeña inclinación y hablan al unísono.
-Señor- dicen.Parpadeo un par de veces,siempre fui parte de la Mafia pero Dominico jamás me dejo acercarme demasiado a su gente,él prefería dejarme en la casa encerrada y nunca me dejaba ser parte de La Cosa Nostra.
Así que esto es nuevo para mi,me remuevo algo incomoda y Viktor aprieta ligeramente mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
Roman d'amourPrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...