CAPÍTULO 23

609 21 2
                                    

Alina

Han pasado un par de horas desde que Viktor se fue y no voy a negar que me esta matando la ansiedad.

¿Todo habrá salido bien?

Aunque lo dudo realmente conociendo a mi hermano,no creo que acepte.

Decido dejar de lado mis pensamientos y me tiro en la gran cama.
Solo llevo puesta una bata ya que no tengo nada de ropa aquí.

Cuando cierro mis ojos las imágenes de lo que pasó esa trágica noche hace 10 años se repiten una y otra vez,creí que decirlo en voz alta ayudaría y en cierta parte lo hizo, pero ahora desbloquee por completo lo que paso esa noche.

No puedo evitar que las lágrimas caigan.

Respiro hondo y cierro los ojos nuevamente tratando de dormir.

Pero en ese momento suena mi teléfono así que me levanto para ir a buscarlo.

Es Ale.
-Hola- le respondo.

Se queda en silencio.
-Ale? Estas ahí?

Lo escucho suspirar -Estas bien? Te oigo rara- Puedo notar la preocupación en su voz.

-Si,solo estaba a punto de ir a dormir.

-oh bueno.

Hay un silencio incómodo.

-Supongo que hablaste con Viktor- le digo.

-Si- dice cortante.

-Que piensas?.

-No me gusta para nada, por eso voy a preguntarte esto y quiero que seas sincera.

-de acuerdo.

-Puedo enviarte lejos,a la mierda la alianza,puedes vivir una vida normal lejos de todo el peligro.
Ali si me dices que si ahora mismo voy a buscarte- Puedo oír la suplica en sus palabras,el realmente quiere que me vaya.

Pero no lo haré y justamente esa es la razón porque jamás me iría.

Su amor por mi y el mio por él.

Jamás podría abandonarlo,jamás podría irme de su lado cuando es todo lo que me queda.

-Te amo Ale y soy muy feliz de que seas mi hermano, por eso jamas podría irme y dejarte,lo sabes- lo escucho quejarse del otro lado pero continuo -además me crié en la Mafia Ale,no conozco otra forma de vivir,fui criada para pertenecer aquí y eso haré.

-Y Viktor? El matrimonio? Realmente estas de acuerdo con eso Ali?

No dudo al responder -Si,estoy de acuerdo,es lo mejor para La Cosa Nostra.

-Al carajo eso Ali, quiero saber si realmente quieres esto y que sea por ti no por una alianza de acuerdo?

Ya lo había pensado,casarme no es una tontería estamos hablando de algo que es para toda la vida porque así es en la Mafia pero realmente no me molesta ni me disgusta la idea.

Y es porque se trata de Viktor,porque es con él con quien lo haré.

Viktor me genera demasiados sentimientos.
Si,me hace enojar muchas veces pero también lo que siento por el es algo que ni siquiera sé describirlo, se que quiero estar a su lado y que verlo con otra mujer me lastimaria más de lo que pueda imaginar.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora