CAPÍTULO 21

491 25 1
                                    

Alina

Veo por la ventana como pasamos por las nubes blancas mientras mi mente da vueltas y vueltas,no se que seguirá después de esto.
Recuperar a mi hermano es lo principal,pero pensar en todo lo que vendrá después es estresante.

Esta claro que una vez que entreguemos a Dominico las cosas en La Cosa Nostra van a cambiar y mi hermano es quien debe tomar el puesto,pero nunca es tan fácil.

Aún vamos a necesitar el apoyo de Vitelo y tendremos que hacer una nueva alianza con él para no tener una tensa división en la Mafia Italiana.

Todavía creo que la ayuda de Viktor sería sumamente importante,tener a la Bratva de aliado sería lo mejor,más teniendo en cuenta que todos le temen.
Estoy segura que Vitelo apreciaría tener una alianza con ellos.

Pero recuerdo que mandé a la mierda a Viktor así que no puedo llamarlo ahora y pedirle ayuda.

Hecho un suspiro largo de frustración.
-Todo bien Rocky?- me pregunta Bruno sentado a mi lado.

-Si,solo algo cansada.

-Duerme un poco fue una noche larga.

-lo intentaré- le digo con una sonrisa cansada.

Vamos en el avion privado de Murphy y estamos a pocas horas de aterrizar en Italia.

Miro hacia atrás por un instante y veo a Dominico en uno de los asientos en el fondo,esta atado y aun lleva la cinta en su boca.
Esta claro que ninguno de los que estamos en este avión queremos escucharlo.

Vitelo acepto nuestro intercambio pero no hablamos de negociaciones a futuro y Armani me dijo que no me haga drama con eso que mi hermano se encargaría de todo cuando lo recuperemos y tome el puesto de Don.

Decido hacerle caso a mi amigo,me recuesto en el asiento y cierro mis ojos.

Una vez que despierto ya hemos aterrizado y veo que todos ya están en movimiento.
Reviso ambas armas en mis muslos para que estén bien fijadas y me levanto.

-Hay unos vehículos esperándonos en la pista- dice Conor.

-Seguro son los hombres de Vitelo- responde Finn.

Armani y Moreti toman a Dominico y lo arrastran hasta la entrada mientras los demás los seguimos escalera abajo hasta llegar a la pista en donde unos hombres trajeados nos reciben.

-Tenemos órdenes del Señor Vitelo para guiarlos hasta su mansión.

Todos asentimos y subimos a los vehículos,no es que podamos hacer mucho más.
Estamos en completa propiedad de la Camorra pero Vitelo es un hombre de palabra se que no hará nada estúpido, más aún sabiendo que el Don de La Mafia Irlandesa va con nosotros.

Después de varios minutos en la carretera llegamos a una mansión que está bastante oculta entre los árboles,nos recibe una gran reja negra que se abre en dos para darnos el paso.

Una vez que estamos dentro salimos de los vehículos mientras más hombres nos reciben y nos hacen entrar en la mansión.
Todos tienen sus armas listas por si a alguien se le ocurre iniciar una guerra.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora