Advertencia!
Este capitulo toca un tema sensible, leer bajo su propia responsabilidad
_____________________________________Alina
Las piernas me tiemblan mientras termino de correr las cuadras qué me quedan completamente empapada por la lluvia,la tela de mi vestido se me pega a la piel ganándome las miradas de los que se encuentran en la calle ya que mi ropa interior se transparenta.
Ignoro las miradas y me detengo en la calle del edificio de Isabella.Miró hacia todas partes para buscar a los guardaespaldas que dejo Viktor para mi amiga pero no los veo por ninguna parte,decidida corro hacia la entrada donde me recibe el recepcionista.
Me conoce,he venido varias veces por lo cual ya sabe quien soy,me repasa de arriba abajo con el ceño fruncido y yo solo corro hacia el ascensor con un simple <<Buenos días>>
Toco el botón una y otra vez esperando que las puertas se abran mientras no dejo de mirar hacia la entrada.
El ascensor se abre y entro rápidamente presionando el número de piso,una vez que se cierra mis piernas ceden y caigo de rodillas.Ignoro el dolor ya que es lo de menos,mis lágrimas comienzan a caer pero las limpio rápidamente poniéndome de pie cuando las puertas vuelven abrirse y salgo disparada al apartamento de Isa.
Toco el botón de la puerta y espero ansiosa,no puedo quedarme quieta,paso mi peso de un pie al otro mirando hacia el pasillo y ascensor cada segundo.
Las personas que salen al pasillo me miran como si fuera una loca,pasan los segundos e Isa no me abre,ni siquiera oigo ruidos adentro.
~Acaso no está?~
Los nervios me están matando y esta vez empiezo a golpear la puerta con mi puño como una loca.
—Isa,abre!Mi estómago cae al suelo cuando las puertas del ascensor se abren y veo a Derek junto a cuatro mercenarios más salir de allí.
Niego con la cabeza mientras el se acerca a grandes pasos y golpeo con más fuerza esta vez con ambos puños.
En segundos ya lo tengo a mi lado y mis lágrimas vuelven a desbordarse.
Me toma del brazo —Señorita,debemos irnos.
Muevo mi cabeza negándome repetidamente —Me quiere muerta! Si me llevas va a matarme!— aparto mi brazo con brusquedad y esta vez pateo la maldita puerta.
—Isabella! Abre de una vez!Derek me aparta —Basta! Si no la saco de aquí la Bratva vendra por usted— me dice y me quedo estática.
—No te envío Viktor?
—No,la Bratva aun no sabe que escapó,tenemos un poco de tiempo para sacarla— me dice y un rayo de esperanza me ilumina.
Pero no por mucho al percatarme de para quien a estado trabajando todo este tiempo y doy un paso hacia atrás negándome —No me llevaras con él ¡También va a matarme!
—No lo hará si le es de utilidad,es eso o la muerte.
Todo esta en contra,mierda.
—Llévame con mi hermano— comienzo a sollozar —Por favor te lo suplico.
Pero el solo se niega —Tengo órdenes de llevarla a las buenas o las malas— sentencia.
—Debemos irnos ahora— dice uno de los mercenarios.
Derek toma mi brazo para arrastrarme.
—Espera!— le grito —Déjame despedir a mi amiga por favor,solo sera un segundo lo prometo— le suplico.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
RomancePrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...