CAPÍTULO 9

736 32 0
                                    

Alina

Cuando llegamos a la mesa todos ya están en su lugar.

Viktor me lleva de la mano,la realidad es que jamas imagine que haría algo como eso.

Estamos hablando del hombre frío,serio y calculador.

Aun hay muchas cosas que tenemos que hablar porque acepte lo que me propuso pero no estoy segura de que es exactamente.

¿Solo es sexo casual o algo asi?

Hay un pequeño dato que no se si el sabe.

Soy Virgen.

Pero supongo que lo sabe,pertenecemos a la Mafia.

Ambos sabemos como funciona este mundo para las mujeres.

Su padre está sentado en la otra punta de la mesa junto a su esposa.
Esta claro que no le agrado a Dmitri aunque no se porque,además me trato como una prostituta.

Lo hizo tan natural ¿acaso Viktor trae tantas prostitutas muy seguido?

Por otro lado,su madre es agradable y la sentí muy genuina conmigo.

Conoció a mi madre.

Cuando la escuche mencionarla me tense por completo,no me gusta hablar de ella.
No es porque no la ame,sino por la cantidad de recuerdos que eso podría desbloquear.

No estoy lista aún.

Viktor me guía hacia nuestros lugares de siempre,cuando me siento al lado de Damon este me da un beso en la mejilla.

-Te ves increíble Ali- le sonrio susurrando un gracias.

Cuando levanto la vista veo a Dmitri sonriendonos a Damon y a mi.

Arrugo la frente.

De repente siento unas manos en mi cintura y segundos después estoy sentada en el regazo de Viktor.

Lo miro sorprendida pero no soy la única,ahora todos en la mesa nos miran.

Veo como la cara de Dmitri se desencaja.

Pero nadie dice nada,me miran a mi y luego a Viktor que tiene una mirada asesina.
Y vuelven a conversar entre ellos como si nada.

Como si no estuviera en el regazo de Viktor Romanov.

-Que haces?- le hablo bajo.

-Dejando en claro algunas cosas.

-Que cosas?

Me mira y hay demasiadas emciones en sus ojos que no estoy segura de comprender que son realmente.

No me responde,solo me acomoda más sobre su regazo y quedo de frente a la mesa para que así podamos comer los 2 sin problemas.

-Esto es raro- le digo.

-Por que?

Me giro para mirarlo y junto mis cejas.
-No se te hace raro esta situación?

-No.

Ruedo los ojos y vuelvo la vista al frente,su padre prácticamente me esta asesinando con la mirada.

Me remuevo incomoda y trato de levantarme para volver a mi silla pero el hombre debajo mio tiene otros planes.

Enreda su brazo por mi cintura y me mantiene en el lugar.

-Basta Alina,si quiero que estés sobre mi regazo te quedas sobre mi regazo- dice apretando los dientes -¿estamos?.

¿Como puede ser que me exite tanto cuando es dominante?

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora