Alina
-
Es una mala idea- me dice Armani mientras camina algo nervioso de un lado a otro.
Ayer después de terminar la llamada con Viktor nos movimos hacia otro lugar,es una casa a las afueras de Los Angeles.
No queríamos arriesgarnos a que la Bratva haya rastreado mi teléfono.Me tomo mucho tiempo tratar de convencer a Armani de que se comunicara con Murphy,no cree que sea buena idea.
Además quiere sacarme del país y llevarme lo más lejos que pueda de aquí.Pero no pienso abandonar a mi hermano.
-Confía en mi,necesito hablar con él- le respondo.
Frena de su caminata y me mira -Por que? Necesito saberlo Ali porque en este momento debería estar sacándote del país como le prometí a Alessandro.
-No voy a dejarlo.
Resopla -Ali el decidió esto.
Niego con mi cabeza -No, el no puede rendirse así de fácil.
Se me acerca y toma mis manos -Sabes que me pidio que te diga?
Siento las lágrimas detrás de mis ojos así que los cierro con fuerza.
No voy a llorar,eso no lo salvará.Abro mis ojos para mirarlo -Puede decírmelo en persona cuando nos volvamos a ver.
Espero que note mi convicción porque no pienso cambiar de opinión.Suspira y mira hacia otro lado colocando sus manos en su cadera.
-Por favor Armani,sabes que no iré a ninguna parte,sabes que no voy a dejarlo- respiro hondo -el tampoco lo haría conmigo.
Tras un suspiro asiente -Bien,pero aún creo que es peligroso,el irlandes podría estar con la Camorra.
Lo sé, es una posibilidad pero si hablo con él tal vez pueda cambiar de opinión y si no lo hace lo más probable es que me entregue.
Espero que mamá tenga razón.
-entonces hagamoslo- le digo con una pequeña sonrisa.
Armani saca su teléfono mientras me mira y después de mover sus dedos en el aparato se lo coloca en el oído.
Técnicamente todos creen que él murió en el ataque en Nápoles, que el único que salio con vida fue Ale aunque la Camorra lo tiene.
Después de unos segundos habla
-Necesito comunicarme con el Señor Conor Murphy- escucho que alguien habla del otro lado aunque no entiendo que dice -Si,es urgente- sigue.Me mira una vez más con ojos suplicante,se que quiere que de marcha atrás pero no lo haré.
Me cruzo de brazos y el suspira
-De parte de Alina D'Angelo- dice.Se que está hablando con Finn el mano derecha de Conor,con él es con quien siempre se a comunicado mi hermano para las negociaciones con la Mafia Irlandesa.
Nos estamos arriesgando mucho,pueden rastrearnos.
Pasan unos minutos y Armani me tiende el teléfono.
Siento como mi corazón bombea más rápido de lo normal y me sudan las manos.
Tomo el teléfono y lo pongo en mi oreja -Hola.
-Alina D'Angelo en que puedo ayudarte?- dice una voz ronca y gruesa del otro lado.
-Necesito hablar contigo,es urgente.
-Sobre que? Te estas arriesgando mucho con esto niña.
-Es sobre mi madre- le digo sin más.
Se queda callado y solo escucho su respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
RomancePrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...