CAPÍTULO 4

738 28 0
                                    

Alina

Me despierto cuando tocan a mi puerta,veo la hora en mi teléfono y son las 8 de la mañana.

Suspiro y me levanto hacia la puerta,aún estoy en pijama.

Abro y Alicia me recibe del otro lado con una sonrisa.

-Buenos días señorita Alina,vengo a pedirle que baje a desayunar - estoy apunto de decir algo pero ella me corta -Son ordenes del señor Romanov- dice más seria.

Suspiro- de acuerdo bajo en 15 minutos- le digo y ella se va.

Genial
tendré que verlo,anoche no quise bajar a cenar por que no podía mirarlo a la cara después de nuestro encuentro en el pasillo.

Siento que mi cara arde,no puedo creer que haya dicho eso pero peor aún es que me vio casi babeando por su cuerpo.

Joder

Debo confesar que cuando lo vi fue como si entrara en un transe y no podía despegar mis ojos de su cuerpo grande y definido,de esos músculos y pectorales perfectos.

-Ahhhh,Alina concéntrate,deja de pensar en ese hombre- me digo agarrándome la cabeza.

Termino de alistarme con unos jogging blancos,zapatillas y sudadera blanca a juego, esta un poco fresco a esta hora de la mañana.

Bajo y voy directo al comedor en donde ya están Kostya y el hombre que me hace perder la cordura.

-Buenos dias- digo con una sonrisa y me siento lo más lejos posible de ambos.
El hombre rapado me sonríe -Buenos días a ti también Alina- me dice y Viktor se gira hacia el con el ceño fruncido.

-Alina siéntate aqui- se gira hacia mi apuntando a la silla que esta a su izquierda,el esta en la punta y Kostya en la silla a su derecha.

-Aquí estoy bien- le digo y Alicia entra con el desayuno por suerte.
Empezamos a comer y escucho que hablan de cosas triviales.
Noto que no hablan de trabajo,me gusta.

Carraspeo y ambos me miran -tienes noticias de mi hermano?- le pregunto a Viktor,intenté llamarlo mientras me cambiaba pero no respondió y tampoco mis mensajes.

-aún no y tu?

Niego con la cabeza y sigo con mi desayuno.

Pasan los minutos y se que me esta mirando,puedo sentirlo.
Después de unos segundos levanto la vista y me encuentro con sus ojos viendome fijamente.

Respiro pesadamente recordando lo de anoche, no se si se da cuenta o que pero me sonríe.
Oh mierda,no fue una sonrisa amable ni gentil fue... más perversa? Juguetona?
Siento que se me eriza la piel y cierro mis piernas con fuerza.

El aparta la mirada y sigue hablando con Kostya de un tal Damon.

Luego de unos minutos se levanta, toma su plato y lo lleva pero antes de salir del comedor me habla.

-Esta noche vendrán unas personas, así que por nada del mundo salgas de tu habitación a mitad de la noche ¿Quedo claro?- me dice muy serio.

-Estarán aquí abajo?

-No- responde tajante -en la sala de poker,pero de todas formas no puedes bajar.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora