CAPÍTULO 13

714 23 0
                                    

Viktor

Una vez que entro al lugar tomo una mesa al fondo,esta casi a oscuras para que no puedan verme.
Veo como Alina es arrastrada por su amiga hacia un costado de la pasarela y frunzo el seño.

¿Que están por hacer?
Pero no espero mucho para obtener mi respuesta.
Una de las bailarinas de este lugar se acerca para entregarles unas pelucas y ellas suben a la pasarela.

Aprieto los dientes con fuerza.

Cambia la música y la primera en desfilar es su amiga pero no le presto atención sino que mantengo mi mirada fija en la chica que ahora lleva cabello blanco.

Empieza a caminar por la pasarela muy seductoramente,cada paso y movimiento que hace va directo a mi polla que ya esta semidura.
Llega hasta el final y se coloca delante del caño levantando sus manos arriba de su cabeza y baja lentamente.

Carajo.

Todos gritan y silban por lo que siento que mi sangre hierve.

Ella levanta la mirada y se encuentra con la mía,veo que hay sorpresa en su rostro pero lo descarta en un segundo.

Se gira sobre el caño quedando de espaldas a todos y baja nuevamente dándome una vista perfecta de su trasero con ese vestido apretado.

Estoy a nada de ir por ella y sacarla de este maldito lugar pero no puedo moverme,no puedo dejar se mirarla.

Es hipnótica.

Se gira nuevamente pero esta vez baja de la pasarela y camina hacia su mesa en donde se sube para bailarles a los que están allí.

Todo mientras me mira fijamente.

Me esta provocando y lo esta logrando.

Veo como el imbécil que la había invitado a salir prácticamente esta babeando por ella.

Pero nunca la tendrá.

Nadie lo hará.

La amiga de Alina sube también a la mesa mientras más bailarines entran y todo se vuelve un descontrol.

Ella usa eso como distracción al parecer porque baja y la veo que se dirige hacia mi mesa.

No digo nada,no hago nada solo me quedo observando cada uno de sus movimientos.
Llega a donde estoy y sube a la mesa en donde empieza a bailar.

Sube y baja moviendo sus caderas mientras sus manos van desde sus caderas hasta su cuello.

Joder me duele la polla.

Mi cara es de piedra y me mantengo serio mientras la miro,lo que al parecer le causa gracia porque se ríe y luego queda de rodillas sobre la mesa,mirándome fijamente coloca una mano en su vientre y la sube hasta uno de sus pechos en donde lo aprieta.

Y es todo lo que necesitaba para perder el control.

Coloco mis manos en su cintura y la jalo hacia mi hasta que queda a horcajadas encima de mis piernas,lo que la hace jadea por la sorpresa.

-Que crees que estas haciendo Alina?- Le digo con la voz ronca mientras la presiono contra mi ereccion.

Ella gime por el contacto.
-Solo te estoy provocando un poco- me responde.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora