AlinaYa pasaron 2 días después de lo que pasó en el club.
Viktor y yo prácticamente nos ignoramos,por lo tanto solo como en la cocina con Alicia.
Ni siquiera a dicho algo sobre eso.Ni siquiera me mira por más de 3 segundos,sale todo el día o si esta en la casa se la pasa en su oficina o en el gimnasio.
Para completar Alessandro no me ha vuelto a llamar ni me responde y eso me pone nerviosa.
Lo extraño demasiado.
Ojalá fuera así con mi padre también,pero no,me llama mínimo 2 veces al día pero sigo sin responderle.
Por otro lado hoy es martes y estoy acostada en el sillón de la sala,tengo unos shorts de Jean celestes y un remeron blanco.
Son las 4 de la tarde y no tengo ganas de ir al gimnasio,no tengo ganas de nada en si.Ayer fui y estaba nerviosa porque no sabia como hablar con Seth,pero no hizo falta porque prácticamente el también me ignora.
-Claro,todo el mundo ignora a Alina ahora!- grito frustrada.
Escucho una risa masculina a mi espalda.
Mis alarmas se encienden... Nadie se ríe en esta casa.
Me levanto de golpe.
-Ahhh!- grito cuando de la nada veo a un chico parado junto al sofá.-Oye no grites!- me grita el joven desconocido.
-Tu también estas gritando!- le respondo.
Se escuchan pasos rápidos y Viktor junto a Kostya y otros hombres aparecen en la sala sosteniendo sus armas.
-Vaya lío que armaste Alina- el joven me habla en tono burlon.
-Damon- dice Viktor y este le sonríe.
Todos bajan sus armas.
-Hola primo- le dice el que al parecer es Damon y lo abraza.
Para mi sorpresa el señor bipolar le devuelve el abrazo y hasta...sonríe.Acaso me dormí y no me di cuenta?
-Alina el es Damon Volkov,mi primo- me habla Viktor y es la primera vez despues de 2 dias que me dice mas de 2 palabras seguidas.
Aunque prácticamente ni me mira y su tono no es nada agradable.
Salgo de mi aturdimiento.
-Oh hola,me llamo Alina D'Angelo- le extiendo mi mano.
Y ahora que lo veo mejor tiene un aire a Viktor,tal vez tengamos la misma edad,tiene el cabello castaño con un poco de ondas y los ojos del mismo tono de verde.
Toma mi mano y alza una ceja.
-D'Angelo?-Sip.
Lo mira a Viktor -Es una larga historia- le responde.
-Que haces aquí?
-Vine a quedarme unos días,además- mi mira de reojo -tengo la información que pediste- dice en voz baja pero lo escucho de todas formas.
Supongo que esa es mi señal.
-Okey,entonces me retiro.-No hace falta- dice Viktor sin apartar la mirada de su primo -Tengo una llamada de negocios ahora así que hablaremos más tarde de eso Damon- dice y se gira para volver a su oficina.
Los demás hombres que aún estaban aquí también salen y Kostya se acerca a Damon para saludarlo.
Solo me quedo allí viendo el pasillo por donde salió.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
RomancePrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...