Alina
Mi hermano recibe la comida que pedimos a domicilio mientras yo me tiro en el sofá al lado de Isa.
Tomo la cobija y cubro mis piernas y Armani se encarga de poner la película.—Están seguros que no deberían estar con Viktor?— les pregunto alzando una ceja.
Por alguna razón decidieron unirse a mi tranquila despedida de soltera con Isa.
Armani se giró para mirarme —Crees que ya es tiempo para que esos dos —señaló a mi hermano con la cabeza —estén en una misma habitación más de 5 minutos?
—Tienes razón— dije riéndome.
La relación entre Ale y Viktor quedó un poco tensa después de todo lo que pasó,y un poco me siento culpable por eso.
Antes eran muy buenos amigos.
Ale llega con la caja de pizza y la apoya sobre la mesa baja delante del sofá.
—Prefiero estar con mi hermana— dijo sentandose al lado de Armani.—Sabes? Las despedidas de soltera para la novia es solo de chicas— entrecerre mis ojos mirando a ambos.
La idea principal era que solo seamos mi amiga y yo,pero a último momento decidieron unirse,por suerte Isa no tuvo ningún problema y tampoco la noto incomoda.
Le dió un mordisco a su pizza —Esto ni siquiera es una despedida de soltera.
Pude sentir como Isa se tensaba a mi lado y fulminé a mi hermano.
El se dió cuenta y abrió los ojos de par en par.
—Lo siento— susurró Isa a mi lado.
Negué con la cabeza —No deberías,me gusta este plan.
Lo dije con sinceridad,no podía pedir más que tenerlos a ellos conmigo.
—Pero deberías tener a un stripper bailandote ahora mismo.
Armani y mi hermano pusieron cara de asco —Por favor no llames a ninguno— dijeron casi al unísono.
Comencé a carcajearme al ver sus caras de asco y pánico.
Y para mi sorpresa Isa también se río.
—Esperen— dije de golpe —Creen que Viktor tiene una bailarina encima suyo ahora mismo?
—Lo más probable es que si— respondió mi hermano y Armani le dió un codazo.
—Lo mato.
Armani negó con la cabeza —No le hagas caso a Alessandro,lo más probable es que no sea así.
Tome mi teléfono y rápidamente comencé a escribir un mensaje de texto.
—Que haces?— preguntó Isa.
—La desdepedida de él es en casa,le envío un mensaje a Alicia para que me avise si meten a alguna mujer allí.
Los tres me miraban como si me hubiera salido una tercer cabeza.
—Qué?— pregunté.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
RomansaPrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...