CAPÍTULO 17

646 21 1
                                    

Alina

Subimos al avión privado de Viktor,aún no se a que vamos a las Bahamas pero me pidio que viniera con el así que aquí estoy y nos esperan 9 horas de viaje.

Me puse un vestido corto de mangas largas que caen sobre mis hombros color blanco y sandalias con tacón.

Trato de ir hacia los asientos de atrás pero me detiene,me señala con la cabeza los asientos de adelante así que tomo el que esta del lado de la ventana.

No somos los únicos en el avión,Kostya y Damon suben con nosotros al igual que Zion y Liam.

Realmente no se que hago acá.

Viktor se sienta al lado mío y los demás van en la parte de atrás.

El piloto habla diciendo que va a arrancar el vuelo y que nos pongamos los cinturones.
Antes de que yo misma lo haga el rubio de mi lado estira sus brazos y me coloca el cinturón.

-Puedo hacerlo sola sabes?

Se encoje de hombros y se coloca el suyo.

Una vez que el avión toma vuelo me acomodo contra la ventana y cierro mis ojos.

----
Horas más tarde despierto porque estoy muerta de hambre,no almorcé y también me salte la merienda.

Mierda.

Mi estómago me pide a gritos comida.

Cuando miro hacia mi lado me doy cuenta que estoy sola,escucho murmullos en el fondo así que levanto mi cabeza para espiar un poco.

Todos están reunidos en la parte de atrás del avión, al rededor de una mesa circular.
Veo planos y papeles sobre esta.

En ese momento mi estómago decide hacerse presente de nuevo lo que genera que todos se giren hacia mi.

Mierda.
Me hundo en mi asiento con la cara roja.

Escucho unos pasos acercándose hacia donde estoy.

Viktor se sienta a mi lado -Parece que tienes hambre nena.

-Cállate- le respondo y se rie.
Levanta la mano y la azafata se acerca a nosotros.

-Si señor,en que puedo ayudarlo- le dice casi que ronroneando.

Lo que me molesta.

-Traele algo para comer- responde serio y ella asiente.

Cuando se va me giro hacia el cruzandome de brazos.
-te la has follado?

El muy idiota me sonríe -celosa?

Ruedo mis ojos -te hice una pregunta Viktor.

-No,no lo e hecho.

Me quedo mirándolo para saber si miente o no,niega con la cabeza,levanta el reposabrazos que nos separa y me toma de la cintura para sentarme en su regazo.

-Que haces?- Miro hacia atrás para ver si alguno nos esta mirando pero para mi sorpresa no lo hacen,siguen concentrados en los planos que hay sobre la mesa.

-De que son esos planos?

No me responde solo empieza a morder el lóbulo de mi oreja,después baja por mi cuello mientras que una de sus manos está en mi cintura y la otra acaricia mis muslos.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora