Viktor
Ya pasaron unos días desde que Alina se fue y cada minuto es un puto infierno.
Revisamos las cámaras de seguridad del café a donde había ido con su amiga y fue el imbécil de ese tal Bruno quien se la llevó.
Cuando vi el video casi parto la pantalla por la mitad,la habían llevado en contra de su voluntad,pero luego ella llamó y básicamente me mandó a la mierda.Me lo merezco debo aceptarlo, abandone a su hermano cuando podía haber evitado que ahora este en manos de La Camorra pero eso también implicaba involucrarme en una guerra que no me corresponde.
Miro a mi primo que esta delante mio viendo su computadora.
-Dime que tienes algo.Levanta la vista y niega con su cabeza -lo más probable es que estén buscando aliados,creo que el Irlandes puede ser uno.
Me froto la barbilla -mm querrán tenerlo de su lado pero es una jugada riesgosa,el podría entregarla.
-Puedes llamarlo.
Lo pienso un segundo,podría llamar a Murphy y preguntarle por su posición pero como dije estaría involucrándome directamente.
Hice negocios con Conor un par de veces pero jamas pude sacarle la ficha.-Alina aún sigue en el país?- le pregunto.
-No hay registros de que haya salido,tenemos vigilado los aeropuertos y carreteras pero si viaja en una pista y avión privado será difícil saberlo,lo más probable es que lo sepamos cuando ya allá salido del país.
-Encuentrala.
Mi voz es firme,es una orden sin margen de error y Damon lo sabe.
Solo asiente y vuelve su atención a su computadora, por mi lado decido levantarme y salir de mi oficina.
Necesito espacio para pensar.
Cuando salgo me dirijo hacia la puerta de entrada pero antes que llegue a ella,se abre y mi padre entra a la casa.
Mierda,lo que me faltaba.
-Viktor tenemos que hablar- me habla con su tono demandante pero me importa una mierda.
-Ahora no,estoy saliendo.
Se para delante mío cortandome el paso -La dejaste ir- me dice y se a quien se refiere.
Aprieto mis manos en puños -No la deje ir y desde cuando te importa Alina? Creí que no la querías aquí.
-es verdad pero era nuestra oportunidad de unirnos a los Italianos.
Tomo una bocanada de aire para no mandar a la mierda a mi propio padre.
-Ya te dije que no iba a crear una alianza con la Mafia Italiana y mucho menos usando a Alina.
Mi voz ya es con enojo e irritación.
-Fuiste tu quien rompió la alianza con ellos porque ahora quieres que vuelva a aliarme?-estamos en guerra Viktor y debemos unirnos a ellos antes que la Yakuza lo haga.
-Los italianos no se unirán a los japoneses,me temen demasiado para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
RomancePrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...