CAPÍTULO 2

809 34 0
                                    

Viktor


-P...Por favor,piedad- dice el hombre frente a mi,al cual ya le corte los dedos de su mano derecha y también lo apuñale tantas veces en ambas piernas que dudo vuelva a cminar.
Sonrio de lado -esto no es nada en comparación con lo que realmente puedo hacerte Logan,ahora habla de una puta vez!- lo agarro del cuello -A quien carajos le diste información?!

A los que más odio son a los traidores. Logan trabaja para mí pero descubrí que estaba vendiendo información sobre mi mercancía.

Veo como empieza a ponerse morado.

-A..l..os Japone..ses- dice entrecortadamente y tomo mi navaja y le corto la garganta,era todo lo que necesitaba.
La sangre me salpica en el traje.

Carajo

Miro a Kostya,mi mano derecha y el maldito está sonriéndo,le encanta esta parte del trabajo.

-Eres un maldito desquiciado- le digo al tipo con la cabeza rapada y tatuajes en sus brazos.
Me mira y sonríe -Supongo que por eso nos llevamos tan bien- dice el muy desgraciado.

Me carcajeo -Tienes razon- Kostya es el único en quien confío además de mi familia claro.

Mi Padre es Dmitri Romanov uno de los mafiosos más temidos incluso después de su jubilación lo es,decidió que quería retirarse de estar al frente por lo que mi sucesión se adelanto y asumí el cargo como el Don de La Bratva a los 20 años,ya hace 5 años y me gane todo el respeto y miedo de nuestros enemigos.

Nadie se mete con un Romanov esa es la regla de la familia.

-Envia a alguien que venga a limpiar este desastre- le digo a Kostya,este asiente y sale por la puerta de mi oficina.
Estoy en mi club,el que esta en Las Vegas uno de los tantos que tenemos al rededor de Estados Unidos.

Me siento en la silla de mi escritorio y llamo a Damon,mi primo.

-Viktor- responde al tercer tono -Necesito que rastrees los movimientos de la Yakuza- me sirvo un poco de tequila,Damon en un gran hacker por eso le confío este tipo de cosas siempre.

-Que es lo que necesitas realmente?.

-Quiero cazar al hijo de puta de Yoshida,me viene jodiendo hace rato- le digo bebiendo todo el contenido del vaso.

-Pero no entraríamos en guerra con la Yakuza?- pregunta Damon por lo que sonrío -Ya lo hicimos hace rato,cuando ese imbecil me quiso robar armamento.

Escucho como Damon resopla del otro lado del teléfono -De acuerdo,te mantendré informado- me dice y corto la llamada.

Tamborileo mis dedos en el escritorio.
Kosei Yoshida a estado fastidiandome desde que asumió el cargo de Jefe de La Yakuza hace un año,pero nuestro problema empezó antes porque una noche estaba en un club en Miami en donde al parecer estaban ellos también y me folle a una rubia que al parecer era su novia o algo asi,de ella no supe mas nada ni me interesa,pero desde ahi es una patada en los huevos.
Por lo que se no supera los 30 años y es ambicioso se nota,quiere lo que es mio y no lo dejare.

Tomo mis cosas justo cuando Kostya entra con otro de mis hombres para llevarse el cuerpo del traidor.

-Me voy al hotel,encargate del resto- le digo y este asiente.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora