Alina
Una vez que el sale del baño,me levanto de la cama y voy hacia el mismo lugar.
No decimos nada,solo nos miramos unos segundos y entro al cuarto de baño.Cuando salgo lo veo ya vestido con su traje negro a medida,el me repasa con la mirada y se queda más tiempo viendo mis pechos.
Estoy completamente desnuda debajo de su remera y mis pezones sobresalen.
Hay una tensión en la habitación que me pone la piel de gallina.
Carraspeo -Volveré a mi habitación, debo cambiarme.
Asiente a lo que digo y camino por su lado hasta la puerta.
Esta completamente callado y no entiendo por qué.Salgo sin más para ir a mi habitación,una vez que estoy dentro cierro la puerta y apoyo mi frente en ella.
Minutos más tarde ya estoy cambiada con unos shorts deportivos negros y una remera con mangas blanca.
Me saltee el desayuno y al parecer nadie tuvo problemas con eso,lo que es raro.Lanzo un suspiro cansada.
Definitivamente no entiendo a los hombres.Hoy usare el gimnasio de aquí después de almorzar,lo necesito,más teniendo en cuenta que desde hace días no voy.
Una vez que bajo hago lo mismo de siempre y primero voy a saludar a Alicia que me da nuevamente la pastilla de emergencia y ya no puedo ni mirarla,por suerte ella no dice nada.
Luego voy hacia la sala en donde encuentro a Damon tirado sobre los sofás.-Hola guapo- le hablo sonriendo.
Alza su cabeza y me devuelve el gesto.
-Hola lindura.Me tiro a su lado y el me rodea con sus brazos por la espalda,es tan calido.
Este chico en tan poco tiempo se a ganado un lugar en mi corazón.-Entonces me dirás que paso anoche?- se separa un poco de mi y me mira con las cejas alzadas.
-No se a que te refieres- le respondo haciéndome la inocente.
-Aja entonces tengo que fingir que no te vi anoche salir con mi primo?
Oh esto es vergonzoso.
Empieza a reírse fuerte cuando ve mis mejillas sonrojadas -Escucha Ali no se que hay entre ustedes pero- su semblante cambia por uno más serio -ten cuidado si? Viktor no es de las personas que son tiernos y dulces.
Eso lo se y en cierta parte me gusta que no sea de esa forma.
Damon continúa hablando -Es más creo que nunca se a enamorado así que no entregues tu corazón primero linda porque puede hacerlo pedazos.
Trago grueso con sus palabras y me quedo callada.
Ambos lo hacemos.Escucho pasos acercándose -Acaso interrumpo algo?- dice Kostya parándose al frente del sofá en donde estamos acostados.
Damon aún sigue abrazándome y los ojos del rapado van alli,alza una ceja mientras sonríe maliciosamente.
-Estoy seguro que a tu primo no le va a gustar nada esta situacion- dice apuntandonos -asi que si no quieres perder ambos brazos te sugiero que la sueltes.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
Roman d'amourPrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...