EPÍLOGO

286 8 2
                                    

Viktor

4 años después.
<Berlín,Alemania>

Inclino la cabeza hacia atrás bebiendo el vaso de alcohol de un solo sorbo,la música a mi alrededor me hace doler la cabeza y apenas oigo lo que él Alemán me dice.

No entiendo porqué quiso reunirse en uno de sus malditos clubes,aunque estemos en la parte vip aún se oye la música.

O tal vez es porque voy por mi tercera botella de vodka y cualquier ruido retumba en mi cabeza.

-Los escorpiones son un maldito dolor de huevos- me dice el Alemán.

-Aún no lograste encontrar a quien mató a tu hermano?

Me inclino hacia delante para servir más alcohol en mi vaso.

Mueve su cabeza negando -Es casi imposible capturar a uno,se mueven en las sombras y ni siquiera sabemos quien es el líder.

Los escorpiones,así se llama el grupo criminal que se está encargando de jodernos a todas las Mafias.
Hacen lo que quieren y si te tienen como objetivo te destruyen.

Son nuevos pero letales.

Son mercenarios despiadados y sanguinarios como ninguno,se los reconoce por llevar un sello con un escorpión en alguna parte de su cuerpo.

Los rumores dicen que trabajan para la Yakuza.

Por esa razón Raphael Klein quiso una alianza conmigo,ya que al parecer esta en guerra también con los Japoneses.

Y hace unas semanas el lider de esa organización mató a su hermano.

Leonidas Klein.

-Deberíamos poner fecha- me dice por encima de la música.

Me encojo de hombros -Cualquiera me da igual.

Cuanto antes terminemos con esto mejor.

-Bien,que lo decida ella- se levanta para hablar con uno de sus hombres mientras yo observo la pista de baile.

Una mujer llama mi atención,esta de espaldas en el centro de la pista,logro ver su cabello rojizo largo que le llega hasta la cintura y su trasero es exquisito.

Siento un cosquilleo en la polla.

~Necesito follarmela esta noche~

Raphael vuelve a sentarse delante mio y mira hacia la pista también.

Silva por lo bajo para después sonreír con hambre.

En ese momento una joven de cabello rubio se acerca a nuestro lugar,el Alemán se pone de pie y la acerca.

-Viktor,déjame presentarte a mi hermana- ella da un paso hacia delante y la reparo desde los pies hasta la cabeza.

Lleva un vestido rojo corto qué deja ver sus largas piernas bronceadas,su diminuta cintura y pechos redondos qué estoy seguro caben en mis palmas.
De rostro es bellísima,ojos marrones muy claros y sus labios rellenos.

Ella tampoco pierde el tiempo y absorbe cada detalle de mi cuerpo sin disimularlo,me tiende la mano -Es un placer,me llamo Evangeline Klein- se presenta en un tono sensual.

Me pongo de pie y tomo su mano mientras le sonrio con coquetería -El placer es mio Evangeline.

Raphael sonríe complacido y se va dejándonos solos.

Ella se sienta a mi lado cruzándose de piernas.

~Tal vez no sea tan malo~

Desde que Klein se comunico conmigo para la alianza a través de un matrimonio mi padre no ha dejado de insistirme qué aceptara.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora